Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
453 / 588
#3617

Re: Tablas de Valoraciones

Yo es que no veo entrada en esa cuesta abajo, igual algún día comienza a subir pero hace un año estaba a 6, menudo rosario tiene para remontar.

#3618

Re: Tablas de Valoraciones

Bueno, si la compras a 2 euros y la opan digamos a 3 euros ya le ganarías un 50%.

Otro tema es el que las tenga compradas a 6 euros, que le va a costar recuperar.

Un saludo.

#3619

Método inutil que lleva practicamente alrededor de 20 años......

Eso sí con las modificaciones y mejoras desde el primer día que lo ha ido mejorando hasta la fecha. Yo puedo constatar su eficacia porque lo he seguido desde el primer día, aunque le haya hecho pequeñas modificaciones personales, pero la base la he  mantenido.

En cuanto a la información de las tablas sus datos basicos coinciden con los míos con otro sistema no tan matematico y hallados de manera muy elemental y sencilla.

En cuanto a las recomendaciones "estupidas" y en concreto la del stop loss he de comentar que he seguido y estudiado este metodo  de seguridad y he llegado a la conclusión que es un timo en toda regla montado por los que manejan el mercado y lo explicaré de manera muy sencilla.

Cuando uno pone un Stop está dando información al mercado del precio al que está dispuesto a vender sus acciones, en consecuencia hacen el denominado barrido para quedarse con las acciones cuando les interese, y si a eso le añadimos que encima nos cobran comision, pues miel sobre hojuelas para los manipuladores, generalmente los mismos que gestionan este producto. En contraposicion a este producto está el promedio a la baja, cosa que les molesta muy mucho a los partidarios del Stop, pues en cierta manera les estropea su estrategia ya que dependiendo del sentido de la accion bien puede rebajarles la ganancia al bajar la cotización al promediar a la baja y por otro lado la cantidad de acciones a comprar queda muy reducida al entrar en juego los participantes en promediar a la baja.

#3620

Aquí está el sentido de promediar a la baja.

Este sistema, el promediar a la baja, es un método que sabiendolo usar es muy útil, siempre y cuando el mercado lo que intente no sea la manipulación para quedarse con la empresa a cuatro perras.

Mi experiencia me dice que de 10 empresas, 2 son las problematicas que te pueden dejar fuera de juego, sin embargo las otras ocho utilizando correctamente el promedio a la baja hace que al final sean incluso muy rentables. YO Me baso en datos personales reales que me han afectado personalmente. Lo que ocurre que el metodo de promediar a la baja es muy complejo y requiere de fondos para poderlo h acer y exige mucha disciplina y temple inversor.

#3621

Re: Aquí está el sentido de promediar a la baja.

Pero  para ello hay que tener muy claro tambien el sistema de inversión. Si se hace planificado aunque la perdida fuera total la perdida no sería mucho. El problema viene cuando la inversión en el valor es de tal calibre que nos puede hacer un agujero si no la podemos controlar.

En el método sigo, esto queda resuelto de una manera muy sencilla y fácil. Lo que suele suceder es qeu nos desesperamos en cuanto vemos perdidas del 30%, yo he llegado a vender acciones con rentabilidad del 22% una vez vendida y realizados beneficios y sin embargo haber llegado a tener perdidas en la accion de 60% aprox. durante el proceso de inversión, eso sí, son inversiones de largo plazo para dar tiempo a utilizar metodos como el anteriormente mencionados tal como promediar a la baja y esperar subidas de cotización.

#3622

Re: Tablas de Valoraciones

Pues nada, prueba a entrar cuando creas que esté en el precio adecuado.

Ciuidado que entonces el ruso no te la baje un 1/3 más y te la mantenga ahí 6 meses, porque entonces ya sabes que por culpa de la OPA vas a perder una buena pasta.

Las OPAs muchas veces son mortíferas para los inversores. A mí, desde luego, que me pillen bien lejos.... salvo en muy contadas excepciones.

#3623

Re: Aquí está el sentido de promediar a la baja.

En el Sistema SiGo el Promedio a la Baja está implementado de una forma muy natural y sencilla (de hecho es una de sus herramientas básicas).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3624

Re: Tablas de Valoraciones

En bolsa las cosas no suelen ser como parecen y mucho menos suelen salir como parece que van a salir, en un momento dado todo lo evidente resulta no serlo tanto. Lo he dicho en el foro de intradía, el valor es el PIM PAM PUN de los cortos, analistas, fondos, inversores, acreedores, tiburones, directivos, etc, etc... y aún así hay gente que le gusta, bien, cada uno elige la feria que le gusta es lo bueno de la bolsa que casi siempre uno vende y encuentra otro que compra.

Brokers destacados