Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Respuestas: 147

1. 129
    Scoralstom
    en respuesta a Knownuthing
    Ver mensaje de Knownuthing

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Fiate mas del producto nacional, Paco es una calca de Warren, su aspecto es de tio honrado, no olvides que he vendido coches usados y a el le compraria uno,jaja.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

2. 130
    Bloster
    en respuesta a Scoralstom
    Ver mensaje de Scoralstom

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

tengo familia alli, y conozco un poco el tema por ellos, tuve los dos casos, un tio mio dio el pelotazo, compro y a los 4 meses empezo la hiperinflacion , al año habia pagado todo, el precio de compra del bajo ya era de dos meses de nomina normalita.

y a un tio abuelo lo pillo del otro lado, y encima con un cabronazo que siguio pagando las cuotas pactadas (te daba para comprar pan y poco mas).

eran tiempos duros, sin embargo los que estaban metidos en bolsa salieron adelante.

un saludo.

ahogarme en el mar de mis dudas ha sido la peor de mis muertes.

3. 131
    Scoralstom
    en respuesta a Bloster
    Ver mensaje de Bloster

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Al final la bolsa,con sus bandazos, es el sitio mas seguro, vamos como el agua en un cesto,jaja.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

4. 132
    ofiuco
    en respuesta a Bloster
    Ver mensaje de Bloster

esa historia la he escuchado varias veces. ningun argentino me la ha confirmado.

5. 133
    ofiuco
    en respuesta a Bloster
    Ver mensaje de Bloster

envidia le tengo a tu tio entonces !

6. 134
    Bloster
    en respuesta a ofiuco
    Ver mensaje de ofiuco

no deberias, la hiperinflacion es mala, comento lo de la compra del bajo como anecdota, pero eso es lo que llevo al corralito, obviamente al no poder negociar con una moneda fluctuante que pierde valor por momentos, te pasas a una divisa estable, resultado, la dolarizacion de la economia todo se compraba y vendia en dolares y obviamente se tikaba todo en dolares, de ahi pasamos a que lo logico fueran cuentas en dolares y de ahi a pensar que argentina era una extension de usa, todo lo demas queda para la historia de las crisis economicas.

lo de los supermercados es cierto, mi tio lo hacia, hasta que se empezo a marcar en dolares.

un saludo.

ahogarme en el mar de mis dudas ha sido la peor de mis muertes.

7. 135
    Güanchinerfe
    en respuesta a Knownuthing
    Ver mensaje de Knownuthing

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

¿Cuál es el nuevo Carmignac emergentes?
    Gracias

Heisenberg’s Meth

8. 136
    Knownuthing
    en respuesta a Güanchinerfe
    Ver mensaje de Güanchinerfe

Blog: Game over?

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos