Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
14 / 19
#105

Re: La cadena bate expectativas, de los mejores negocios del mundo

siempre me ha llamado la atencion que esten llenos aunq la gente diga q se come mejor en burger king o kentucky

#106

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

A mi hay algo que se me escapa con ésto, porque decís que es de ilusos pretender un 10% anual

http://www.bestinver.es/fondoBestinfond.aspx#

Rentabilidad media anualizada del 15,91% (comisiones descontadas) pasando la burbuja de las .com y la de 2008

Know, si han logrado esa rentabilidad comiéndose de cabo a rabo el ciclo bajista del 2000 hasta hoy, ¿qué podrían conseguir si se logra un timing coherente (no pretender pillar el suelo) si dejamos correr el fondo durante el nuevo ciclo alcista de 16-20 años del que tanto has hablado en este foro?

¿Dónde está la trampa y el cartón?

Sigo pensando que las decisiones más sencillas son las más difíciles de tomar, esto es, todo a Bestinver y san se acabó. Claro, confiando que a Paramés no le pase nada (creo que tiene 51 años), o que sus alumnos hayan aprendido a base de bien

#107

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

La trampa y el cartón está en que se supone x euros (entonces pesetas) desde el inicio del fondo: sin moverlas, sin añadir nada más.

Cuando haces varias entradas o salidas esa rentabilidad varía.

Si entraste en el 2006 por ejemplo -como fue mi caso en el H. Found que tienen, cuando lo crearon, y no he variado la aportación- a día de hoy estoy én pérdidas. Sólo ellos entraron en el momento exacto de la creación, los primeros clientes -yo lo había pedido con tiempo- entramos al mes siguiente, 30 de octubre 2006, a 105 Euros/participación: la última cotización está en 96 euros.

En otros fondos, por ej. el Bestinfond, quien entró en julio del 2007 y mantuvo, está en notables pérdidas. A quién se le ocurrió entrar en el mismo fondo marzo del 2009, cuando todo estaba por los suelos, ahora gana, aunque desde finales de junio ese fondo ha perdido bastante.
ESpero que quede claro

#108

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

La trampa y el cartón está en que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Si quieres apostar a Bestinver me parece perfecto, puesto que es de lo mejor que hay por aquí. Pero ni hablar de todo a Bestinver. Eso es una locura.

Con el tiempo todos los fondos sufren de regresión a la media con muy escasas excepciones.

Si no crees lo que te digo, fíjate en los fondos de John Paulson. Éste es como Paramés a la cuarta potencia. Uno de los mejores inversores del mundo. Está teniendo un año catastrófico con pérdidas brutales. Si has invertido todo con él, mala suerte. Su pasado record de acertar siempre acaba de terminar.

Blog: Game over?

#109

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Haciendo un rápido barrido en google de Paulson, hablan de hedge funds, invertir en materias primas y demás. Todo lo contrario de Bestinver ¿no? que salvo su hedge fund, el resto de fondos invierte en empresas en las que negocio es fácil de entender. Además no invierten fuera de Europa porque quieren tener a tiro de 2 horas a cualquier CEO de cualquier empresa en la que invierten. Lo digo por el fracaso de Palson en esa empresa China, al arecer le gusta invertir en emergentes

#110

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Claro, estoy hablando de supuestamente tener la capacidad de entrar y salir de Bestinver con un timing aceptable, haciendo un acto de fe con ésto de los ciclos, que habría que estudiarlo bien

#111

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Hay diferencias, claro, pero al Paulson también le consideraban infalible. Son infalibles hasta que dejan de serlo.

Blog: Game over?

#112

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

pues yo lo que haria seria con el millon comprar las acciones de las hamburguesas y con los dividendos que me den me meto al restaurante que quiero dirigir.

un saludo.

Brokers destacados