Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
19 / 19
#145

Re: ¿Se le han acabado las pilas a MCD

Com 1 kilo invertiria 200.000 pavos en cada una de las blue chips y a esperar...

#146

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Son cosas distintas.

Si eres un cocinitas y te gusta marujear por los mercados de abastos abrirás un restaurante porque es lo que te pone cachondo. Dedicarás tu vida a ello porque es lo que realmente te gusta. No le verás maldita gracia a comprar unas estampas que ni siguiera tendrás. Te aburrirás soberanamente mirando un apunte contable que sube o baja.

Si la restauración te la pela, te da igual o sólo te gusta cuando eres cliente y lo que te va es la timba bursátil porque se te de bien y te entretiene, comprarás Mcdonalds.

Por otra parte Mcdonalds puede ser una máquina de facturar, seguramente, pero llamarlo restaurante: ejem...

¿Y si le ponemos un poco de picante. Compramos Penthouse o montamos un burdel:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=FFN#symbol=ffn;range=2y;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

#147

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Sé que hay muchos foreros en Rankia que están dentro de Macdonalds. Acabo de hacer un análisis del valor y realmente, desde el punto de vista técnico, creo que está dando señal de debilidad. os paso el enlace por no escribirlo todo aquí de nuevo.
Saludos a tod@s.

http://clubbolsa.blogspot.com.es/2013/07/macdonalds.html

#148

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Comprarla las acciones, y los 30k de divis los dedicaria a mis.aficiones q ya me llegaría,

Brokers destacados