Acceder

¿Que os parece esta cartera de bolsa?

37 respuestas
¿Que os parece esta cartera de bolsa?
¿Que os parece esta cartera de bolsa?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

Bueno pues otra pal saco. EBRO FOODS.

¿ por que ?.

Ebro Foods es el primer Grupo del sector de la alimentación en España por facturación, beneficios, capitalización bursátil y presencia internacional. Presente en más de 23 países, Ebro Foods es líder mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta.

Ebro Foods cuenta con más de 60 marcas líderes en cada uno de estos sectores, entre ellas: Panzani®, Ronzoni®, American Beauty®, Skinner®, Lancia®, Catelli®, Healthy Harvest®, Birkel®, 3 Glocken®, Schuele®, Minuto® y Nudel Up® etc, en pastas y salsas; y Mahatma®, Success®, Carolina®, Minute®, Lustucru®, Taureau Ailé®, Oryza®, Bosto®, Reis-Fit®, Riceland®, Danrice®, Risella®, Brillante®, Nomen®, La Cigala® y La Fallera® en el sector arrocero.

#26

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

si no es mucho preguntar, cuanto tienes invertido y cuanto sacas al año en dividendos? perdona la curiosidad pero me parece un dato interesante? cuanto tiempo has tardado en formar esta cartera? has ido poco a poco o disponias de un capital importante? gracias por tus respuestas y un saludo.

#27

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

cuanto tienes invertido
Todo mi patrimonio, financiero.
cuanto sacas al año en dividendos?
Para comprar 2 o 3 empresas nuevas.
cuanto tiempo has tardado en formar esta cartera?
Unos 8 años.
has ido poco a poco o disponias de un capital importante?
Vendi una vivienda y lo inverti todo, luego lo que ahorro y los divis integros van ahi, poco a poco.
Perdona que no te diga las cifras,pero te puedo decir que gano mas o igual de divis que de mi curro, tampoco estan raro soy obrero sin cualificar osea un pringao, sin estudios ni oficio ni na.

#28

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

gracias por tus respuestas. me parece el ejemplo mas claro de la inversion a largo plazo con la reinversion de dividendos y de sus resultados, llegar a cobrar otro sueldo en dividendos. cuando llegas a formar una cartera de estas magnitudes ya no es una cartera, pasa a ser una maquina generadora de rentas y si el mercado cae a plomo como hace poco o como en marzo de 2009 multipoicas esas rentas a menor precio. enhorabuena por la cartera y felicidades por tus rentas.

#29

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

Otra cosa desde el 2002 nunca he vendido un titulo.Ni pienso vender.

#30

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

y te has comido toda la crisis, aun te la sigues comiendo, pero seguramente donde otros ven crisis tu ves enormes oportunidades de inversion. eso es lo que estoy intentando yo, a menor escala que tu pero poco a poco. tu tienes ya un año de tu salario en dividendos, yo de momento solo 2 mensualidades, pero todo llegara. otra vez mi enhorabuena por tu forma de ver las cosas, manera que comparto totalmente. saludos.

#31

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

La cartera es cojonuda, un poco larga para mi gusto,pero es por ponerle alguna pega que si no no me quedo agusto,el broker ideal para esa estrategia.

#32

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

enhorabuena otra vez! Solo he podido poner un solo "Me gusta" pero me habría gustado poner 10

Recibe un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados