Acceder

¿Que os parece esta cartera de bolsa?

37 respuestas
¿Que os parece esta cartera de bolsa?
¿Que os parece esta cartera de bolsa?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

500, pues si que me queda curro, no creo que llegue cosas de la edad jjjj.

#10

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

Este es mi sistema , no hay que mirar ninguna , si alguna quiebra el daño es minimo a la cartera , solo hay que cobrar y comprar otra, pero por supuesto que las seguire mientras me entretenga haciendolo y el dia que no disfrute haciendolo solo cobrar y punto, que necesito dinero en un futuro , vendo la que crea peor.

Aun te faltan para 50 , supongo que vas con ING.

Salud

#11

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

SI ING , compro y a esperar y cobrar.

Saludos

#12

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

Si es para no vender nunca, no hay nada que seguir.

Un saludo.

Blog: Game over?

#13

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

guau!!! Peazo carterón. De las extranjeras poco te puedo decir salvo que a primera vista parecen las clásicas que se comentan como más seguras, dividendo estable y mejores compañías en general para una cartera tranquila, tanto en USA como Europa. Aunque esto seguro que lo sabes.

De las españolas me gustan mucho TODAS. Los bancos con algo más de duda pero seguro que a largo van bien. Repsol es la que menos me gusta, y aún así con dudas. FCC, MAP, ABE, REE, ENG, TEF, IBE, GAS... todas genial por unos u otros motivos, sobre todo si las has comprado a buen precio... aunque para llegar a conseguir ese listado seguro que te has tirado una buena temporada.

Solo un comentario, no negativo, pero sí una duda: si el capital es muy grande, nada que objetar. Si no es tan grande estás generando un volumen de comisiones, especialmente en tu cartera extranjera, que entiendo deberías cuidar al máximo. $15/15€ + 0,25% no es moco de pavo, aunque a largo sea lo único que pagues.

Un saludo, enhorabuena y mucha suerte en tu propósito.

#14

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

Si tienes razon en lo de las comisiones,pero como bien dices es lo unico que pago,en mercado español solo pago el 0,20%,al tener la nomina domiciliada.

#15

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

A mí no me gusta Societe Generale, ni Chevron... pero considerando las que hay (probablemente demasiadas!!), es que es casi imposible que a alguien que no seas tú le puedan gustar todas. Eso sí, en general está bien hecha la cartera.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: ¿Que os parece esta cartera de bolsa?

acojonante,aunq kizas algun etf referenciado a un indice en lugar de alguna accion hubiese sido algo mejor

Te puede interesar...
Brokers destacados