Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
17 / 54
#129

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Has hecho bien, estar a disgusto en un valor así fastidia bastante. Me pasó a mí con Técnicas Reunidas a principios de año, estaba harto de un valor tan lateral, yo le gané un 5%... ¡en casi 2 años! En su lugar invertí en Acerinox y Tubos Reunidos y mucho mejor.

CIE es un valor extraño, muy manipulado, yo he reducido mi exposición a la mitad, mantengo la otra mitad por convicción en la compañía aunque no me hace mucha gracia. Pero las he mantenido durante más de 2 años cuando el valor era un zombie en los 5 euros así que aguantaré con lo que me queda si me respetan los stops.

Suerte con el valor/valores que elijas, hay unos cuantos más alcistas hoy día que CIE, la verdad.

#131

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Sí, era lógico que Austral se vaya del Consejo al haberse deshecho Juan Abelló de toda su participación, este HR es un mero trámite.

#132

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Enhorabuena por tus plusvalías lakokocha,y mucha suerte con tus futuras inversiones,un saludo.

#133

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Juan Abelló sale totalmente de Cie automotive al vender la participación del 1,87% que le quedaba.
Quizás pueda ser una buena noticia para la cotización,últimamente estancada por las ventas del empresario en los últimos meses.
Yo sigo pensando que es un valor interesante,y no soy el único, http://www.blogscapitalbolsa.com/article/2833/cie_automotive_una_joya_dentro_del_mercado_continuo_espanol.html
El tiempo lo dirá,mientras tanto buen finde y un saludo

#134

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Es un buen valor, no hay duda. El problema muchas veces es el nivel de entrada en un valor, y tú tuviste mala suerte al elegir los 8 euros como precio de compra. Esta acción es para confiar en ella y mantenerla varios trimestres, nada más. Mientras no cambien las buenas expectativas de la economía mundial para los próximos años CIE seguirá subiendo, tengo pocas dudas al respecto. Saludos.

#135

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

parece que el problema no era Abelló, además estaba yo, que ahora parece muy decidida.
Veo que ha roto banderín, y esta vez no ha sido parece diferente: no hay velas grandes "inexplicables" y desmesuradas. Hay pasos cortos y decididos. Además ha aumentado volumen. Se enfrenta a la linea roja pero me da que la rompe.

Veremos a ver qué hago

Esto es como las novias. Cie ahora es mi ex y la miras una temporada. Con el dinero de Cie no me va mal (aumentado en Gowex) pero mientras tu ex esté guapa y radiante, hay algo que te molesta. Le volveré a llamar a ver si quiere una cita.

#136

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Casi siempre puedes contar con una ex, para un favor lakokocha jajaja.............
Yo,cada vez que hablo vuelve para atrás jajaja,pero bueno,a ver si los mercados acompañan un poco y ésta es la buena,suerte con lo que decidas y un saludo.

Brokers destacados