Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
7 / 20
#49

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Leidos todos los posts, y sin ser accionista del bbva, pero si cliente, creo que lo mejor es comprar las acciones despues de la ampliación, cuando vendan todos los papelitos aquellas insittuciones que no han podido colocar toda la ampliación entre los jubilados, y además las voy a comprar por medio de ING. Hice una compra-venta de bbva en el bbva, y me explicaron que no tenia gastos en la compra de acciones del propio banco, pero no me dijeron que en la venta Si, por eso , me las compro en ing que tampoco cobran por mantenimiento de ellas. Además, hoy he ido a la oficina a hacer un ingreso en metálico, y los 5 operarios de atención personalizada estaban llenas de gente canosa, y mayor, explicándoles las bondades de tener unos derechos con los cual comprar las acciones a precio irrisorio,,,,eso me ha dado en el alma¡¡¡ haciendo la operativa de comprar despues de la ampliación se podría comprar más barato que toda esta gente. un saludo.

#50

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Si no haces nada r4 te venderá tus derechos el ultimo día que coticen al precio al que estén. Puedes o vender los derechos o suscribir, en realidad te sale al mismo precio ya que si vendes los derechos te dan 30 centimos por cada uno y si suscribes puedes comprar 10 acciones nuevas pero no te dan esos 30 centimos con lo cual es lo mismo hagas lo que hagas, la ventaja de vender los derechos es que fiscalmente no son ganancias hasta que vendas las acciones de las que proceden. Yo lo que haría es lo que tu quisieras, tu verás que es lo que más o menos te conviene.

En derechoe sen r4 ten en cuenta que no cobran mínimo de comisiones así que sale 'barato' venderlos, eso si los cánones se cobran igual salvo un tramo especial para menos de 30 euros pero no sería en este caso.

#51

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Después de la ampliación las podrás comprar más baratas o no... Es una apuesta, no hay nada asegurado. Si no recuerdo mal, en la ampliación del santander, luego estuvieron más caras.

#52

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Gracias tanto Madolf como a Kretan. A eso me referia con lo de no tener dinero, si que tengo los 70 euros estos pero como dices, o merece la pena asi que esperare hasta el final y que r4 me los venda.
gRacias

#53

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Un ejemplo de mano fuerte, no lo sé, si acertada, pero mano fuerte o insiders:

BBVA

BNP Paribas sobrepasa el 3% y ahora posee un 3,278%, desde el 2,287% anterior.

Un saludo

#54

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Para que te los venda r4 da la orden tu antes, será mejor, normalmente, aunque en estas ampliaciones de valores grandes no suele ser así o no tanto como en el resto, los precios de los 2 ultimos días son los mejores para suscribir y los peores para vender derechos... en todo caso tu mismo pero ya sabes que cuando quiereas puedes dar la orden de venta.

#55

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Hola, en mi caso dispongo de 573 titulos y llevo bastantes años con ellos, el caso es que toy un tanto indeciso sobre lo que hacer. está claro que para salir perdiendo en ésta operacion, la cotizacion deberia caer por debajo de los 6,75.... Lo que si he podido entender claramente es que para acudir, lo mejor es esperar al dia 18, y dar la orden....entonces mi calculos me salen que tengo q suscribir 114 y vender 3, lo que no tengo claro es si la operacion de la venta de los derechos es rentable (3 x 0,30)= 0,90 que me pagarian....pero los gastos y comisiones serian mas, no. Lo mejor entonces es dejarlos

salu2

#56

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Yo tengo 2000 acciones de bbva, me corresponden 400 derechos, asi que por 2700 euros (400*6.75) tengo derecho a 400 acciones mas, es decir despues de la ampliacion tendre : 2400 acciones.
Mis 2.000 acciones a cierre de hoy(8.37) valen 16746 euros
Si como algunos comentais la accion despues del 1 de diciembre llegase a cotizar a 6.75 euros, mis nuevas 2400 acciones valdrian 16200 euros (2400x6,75), asi que despues de haberme gastado 2700 euros, perderia 546 euros mas, en total despues de la ampliacion perderia 2700+546=3246 euros, luego ¿menudo negocio la ampliacion no????
Si fuera asi , ¿procederia vender ahora todos mis acciones y derechos , y compar despues de la ampliacion a 6.75?

Asi que corregirme si me equivoco, entiendo que despues del 1 de diciembre la accion estara en torno a 8.10 euros, y asi si compensa acudir a la ampliacion y comprar 400 titulos a 6.75 euros.

Espero vuestras respuestas