Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
82 / 144
#649

Re: CIE Automotive (CIE)

si no le está sentando bien el ibex 😅

#650

Re: CIE Automotive (CIE)

32,56€ en subasta 😕

#651

Re: CIE Automotive (CIE)

Cierre subasta 33,40 ,lo que comentas lo sigo en directo la subasta de tanteo al final 33,40 con 59.000 acciones negociadas en subasta

#652

Re: CIE Automotive (CIE)

Se llegaron a ver cerca de 100 mil, casi todo tiempo en 33 y un momento en el 32,56 q puse, debe ser para tantear donde hay papel. No se creo que está bien que corrija toda la subida, pero estos recortes también creo q están limpiando

#653

Re: CIE Automotive (CIE)

En otro foro (bastante famosos en el que hay que pagar por escribir...) ayer estaban liados....varios usuarios decían que el reparto de Global Dominion no implicaba descuento de precio en la acción de CIE ......................

#654

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo es lo que llevo discutiendo aquí semanas

#655

Re: CIE Automotive (CIE)

Lo que ocurre en CIE es perfectamente normal.

Las acciones que van a entrar al IBEX se hacen subir por el propietario principal, para que los fondos referenciados que tienen la obligación de comprarlas en sus estatutos, las paguen muy caras al entrar en el selectivo.

Y por supuesto que el propietario sabe de antemano que va a entrar. Y los analistas avezados en cuanto ven a una con carrerón intuyen que será la que están inflando para venderla bien arriba en el IBEX.

Y luego a bajar para hacer caja y recuperarlas más baratas...a saber cuánto.

 

 

 

#656

Re: CIE Automotive (CIE)

¿Pero todavía no lo tienes claro?

...... Si te dije en 2 ocasiones, que llamé A CIE y me dijeron que había descuento del precio de la acción.

Brokers destacados