Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
42 / 144
#329

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

28,20 me sale a mi en renta4 , este año a ver si los resultados acompañan y cerramos por encima de los 30-32 euros

#330

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Casi seguro cerraremos pasados los 30 euros,la venta de Dominion hará que Cieautomotive reduzca deuda y si abertis se va del Ibex 35,cieautomotive tiene todos los números para entrar,estos son dos buenos echos para que la acción alcance esos precios.

Otra baza es corporación finaniera alba compro un 10% de cieautomotive a  precios de más de 25 Euros y estos son inversores a muy largo plazo

Otra baza es que el sector automóvil va a seguir tirando este 2018 incluso mejor que el 2017

Que más podemos pedir

 

#331

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Otra cuarto baza es que nos van a volver a subir el dividendo en julio,todos los años lo suben,espero una buena subida de dividendo,en dos semanas sabremos el dividendo que nos van a dar y su aumento en porcentaje,no se lo que nos pagaron en julio del 2017,pero podría  ser una subida buena.

#332

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Tengo entendido que corporación financiera alba entró sobre los 23,5€. De igual forma increíble este valor desde hace ya muchos años. Yo las llevo a 24,2€ y sin intención de soltarlas en tiempo, magnífica empresa española, a ver si la vemos pronto en el ibex 35.

#333

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Que tranquilo está el foro y CIE AUTOMOTIVE en máximos HISTÓRICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si mañana suben de nuevo los tipos los americanos y el viernes se endurece la guerra de aranceles,  ¿no podría habre una corrección más fuertes de los mercados que arrastrase a CIE por inercia ?

Yo puse un stop beneficios por si acaso estos acontecimientos desembocaran en esto.

#334

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Si eso pasa y la valoración cae la empresa seguiría siendo la misma, lo bueno de CIE es que esta muy diversificada en países. Me planteó vender si cambiase algo en la empresa que la afectara radicalmente o que los beneficios cayesen y no se ajustase a la valoración, mientras tanto... Los stop loss no es mi forma de operar hacen salirte del valor con el ruido del mercado y si, con stop profit aseguras unos beneficios pero si quieres ganar un 100% por ejemplo no puedes vender cuando llevas un 10%.

#335

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Yo compré a 8 EUR y vendi a 15 , ahora volví a 20 y no pienso soltarla hasta que vea que su cifra de negocio empieze a frenarse de forma preocupante. Sueño con llegar a ver los 50 EUR acción en 3 o 4 años . Hay que recordar que está empresa ha multiplicado por 5 el beneficio neto en una década y lejos de frenarse , el pasado ejercicio 2017 volvió a mejorar , por mi parte espero ver un beneficio neto de al menos 300 kilos al cierre del ejercicio 2019. Para mí es de lo mejor de la bolsa española ahora de lejos

#336

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Creo haber visto un gráfico histórico de la acción cotizando en 1.29 EUR y ahora ya está a las puertas de los 29 EUR, aparte dividendos. Me recuerda al subidón de CAF que fue brutal en un periodo de varios años y más de uno se forro de lo lindo.

Brokers destacados