Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
11 / 144
#81

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Hola de momento tengo pocas unos 20.000€ invertidos. Espero acumular un poco más próximamente. Saludos.

#82

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Gran noticia el sector del automovil para estos cuatro proximos años va muy bien renault españa consiguira para sus fabricas de Palencia Valladolid y Sevilla 2000 empleos fijos en su plan 2017-2020 ,se supone que va aumentar la carga de faena

Un saludo a todos

#83

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Muy buena noticia sin duda, negocio seguro para las empresas del sector.Cie tiene los proximos años un camino de crecimiento bastante claro. La cotización irá escalando. Debería ya estar al menos en 17€, de aquí a junio yo creo que los supera. Veremos.

#84

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Este vierne a ultima hora alguien a comprado 200.000 titulos de cieautomotive en la ultima hora de cierre de negociacion pasando de 90.000 a 307.000 titulo buena señal

#85

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Muy buena señal desde luego,la cotización esta fuerte en breve debe seguir escalando.

#86

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

CIE ha publicado un avance los resultados para el 1T2016 con motivo de la junta general de accionistas. La verdad es que el crecimiento de las ventas ha sido un poco pobre en comparación con lo que nos han tenido acostumbrados en los últimos meses.

Ventas              657,9Mill.€  -0,7%
EBITDA            96,3Mill.€ +4,7%
EBIT                  65,6Mill.€ +8,8%
Beneficio Neto   37,7Mill.€ +19,9%
 
Por otro lado, las previsiones de EBITDA, EBIT y Beneficios Neto son las de un aumento considerable, mejorando los márgenes respectivos.
 
¿Qué pensáis acerca de la estimación de los resultados? 
 
Saludos
#87

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Ahora hay que estar pendientes de Dominion sale mañana, no tiene nada que ver con las Telepizzas

#88

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Por mi parte he vendido mi paquete de pocos miles de acciones. Los resultados no me convencen sobretodo que las ventas hayan caído además de que no me agrada la salida a bolsa de su filial.
Considero que la empresa vale más pero me conformo para el poco tiempo que llevo con una rentabilidad del 20 por ciento.
Esperaba un crecimiento de ventas en el primer trimestre por encima del 15 por ciento así que me ha decepcionado.

Brokers destacados