Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de capital en el BBVA

81 respuestas
Ampliación de capital en el BBVA
Ampliación de capital en el BBVA
Página
7 / 11
#49

Re: Ampliación de capital en el BBVA

Buenas
Nunca he seguido la evolución de la cotización de un valor a la vez que se produce una ampliación de la empresa, por eso os pregunto, que seguro que alguno por aquí si lo ha hecho, si la cotización del valor se suele acercar al valor fijado por acción en la ampliación, en este caso para BBVA a 6.75 euros
Gracias

#50

Re: Ampliación de capital en el BBVA

No es lo mismo una ampliacion por estar en quiebra que por un "presunto" buen negocio.

Ahora hay que ver si el cuento es chino o turco.

#51

Re: Ampliación de capital en el BBVA

Es lo que me suponía... mienten como bellacos por lo que veo... pues de empresas así, mejor estar lejos la verdad. Ya veremos como acaba esto.

#52

Re: Ampliación de capital en el BBVA

Depende del precio del derecho.
Si por ejemplo la ampliación es 5x1 y el derecho cotiza a 0,25 significa que tendrás que comprar 5 x 0,25= 1,25 € a lo que si le sumas los 6,75€, una acción te vendrá a costar 8 euros si entras por ampliación comprando dichos derechos - Es entonces cuando la cotización se acercará a ese precio (o el derecho subirá de precio hasta acercarse a que el que compra por derechos le cueste algo menos (10% aprox) que si comprara la acción directamente).

#53

Re: Ampliación de capital en el BBVA

Es más, Francisco González, presidente de BBVA dijo que el dividendo en 2010 sería más alto. Pues bien, en un comentario que ha hecho hoy afirma: "Al menos daremos 0,42 €/título"

Es decir, lo mismo que el pasado año, vamos que se ha quedado con los accionistas. Casi seguro que lo mantendrá pero dudo que lo suba.

La verdad, me preocupa un poco, porque tengo 1.500 títulos.

Un saludo

#54

Re: Ampliación de capital en el BBVA

No es lo mismo pero igualmente para BBVA o un BLUE CHIP pedir 5000 millones de Euros es un PASOTE..... una 1x5 en un Blue Chip para mi es muy dilutiva.... yo creo que veremos precios mucho mejores para BBVA durante la ampliación y OJALA se preste al arbitraje como la de GAS en su día (no com la de SAN) por que en BBVA es facil tomar cortos vía CFD y suelen haberlos sin problemas y suscribir acciones nuevas con descuento para en pocas semanas embolsarnos la diferencia pero habrá muchos pendientes de esto... en gAS recuerdo que lo tuve que hacer con Warrants muy en el dinero para tomar los cortos al mismo tiempo que suscrigbía.

#55

Re: Ampliación de capital en el BBVA. Comprar acciones nuevas sin pagar derechos

No sabía esto del tramo adicional, y cuando se pueden pedir esas acciones? en que momento exactamente, despues de que expire el plazo, como se haria en ing?

#56

Re: Ampliación de capital en el BBVA

11:09 Moodys: la entrada en Garanti tendrá impacto "positivo" en BBVA

La agencia de calificación crediticia Moody´s considera que la adquisición del 24,9% del capital social del banco turco Garanti por BBVA, por la que pagará 4.195 millones, así como la anunciada ampliación de capital de 5.060 millones por parte de la entidad española tendrán un impacto "positivo" sobre la nota de crédito del banco presidido por Francisco González. "La combinación de ambas transacciones son positivas para el crédito de BBVA (cuyo "rating a largo plazo "Aa2" implica "calidad superior") desde una perspectiva de capital, ya que compensan completamente el impacto derivado de la consolidación de Garanti", destaca la agencia.
Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar