Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
15 / 76
#113

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Esperemos que se cumpla lo que explica ese articulo. La verdad es que ahora vale más la participacion de Natra en RJ, que la compañia en si. A ver si cambian las cosas...para bien de las dos empresas.

pero para empezar el HR de ayer no le esta gustando al mercado.

#114

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Hombre, según dice gesprobolsa (que tiene sentido si haces cálculos) solo con la participación que tienen en reig jofre, natra ya vale alrededor de 1,50 euros e incluso más... es decir, aunque natra no tuviera negocio alguno, solo con lo que posee de reig jofre ya se justifica precios superiores a 1,50... eso si, natra tiene que mejorar resultados... si los mejora, que yo creo que lo hará, tiene mucho recorrido al alza.

El problema es la deuda y sus intereses, que merman mucho los beneficios, ahora cuando refinancien a tipos mucho más bajos, y en cuanto vendan su partidipada en reig jofre que pretenden hacerlo a estos precios, reducirán drásticamente la deuda y no se dejarán un pastizal en intereses.
Así que supongo que hay que aprovechar estas caídas para comprar algunas, antes de que se ponga a recuperar a días-semanas vista...

#115

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Pues no quiero imaginar si los directivos de RJ no sacan el HR parando la subida, lo bien que les podria venir a las dos empresas.

Crees que es buen momento para promediar?

#116

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Hombre, hay que tener en cuenta que los resultados en si han sido muy malos, ojo, pero porque creo que pagan un 7-9% en intereses por la deuda y eso es una barbaridad.. con la posible quita y refinanciación ahora en marzo, la cosa cambiaría mucho para bien... todo pasa por eso, pero no se las condiciones ni como lo harán, igual hacen ampliación o directamente quita y refinanciación, vete tu a saber...

#117

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Las tengo 1.08 y estoy pensando en promediar para bajar algo

#118

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Los datos de beneficios son perdidas de 54 milones, pero la mitad de estas perdidas son 27 m por intangibles, osea apuntes fiscales.

Fijaros que los bancos le han dado 4 m de euros para respirar, no estara tan mal para que os buitres (bancos) accedan a darles 4 m para ir tirando

Aguantad que solo con o de RJF puede tirar hacia arriba

#119

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

El problema es que RJ ha subido verticalmente, sin ningún tipo de fundamento. La propia empresa sacó un HR advirtiendo que no sabía a que eran debido esas subidas.
A día de hoy tengo la sensación de que va a ser RJ la que ajuste su valor a natra y no al revés.

Brokers destacados