Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
6 / 76
#41

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Alguien sabe a qué se debe estas últimas bajadas?
proyectos, ventas, producción...

#42

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Me llevo fijando un tiempo en la cotización de natra y la verdad que no la entiendo muy bien, primero sus resultados trimestrales fueron malos, ya que el precio de su materia prima, el cacao, se ha encarecido; no obstante, los días que el precio del cacao ha bajado más ha bajado la cotización de natra cuando realmente tendría que ser al contrario, si alguien me lo explica se lo agradezco.

#43

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

No intentes entenderlo mucho porque te volverás loco, es difícil encontrarle explicación lógica. El aumento del precio del cacao (materia prima) no beneficia a Natra, pero no le perjudica tanto, ya que a su vez la compañía es suministradora de esta materia prima a terceros. Sí le afecta el precio en la venta minorista de producto final al consumidor, pero ya se encargarán de subir el precio de venta al público y solucionado.

La cuestión es que Natra es una compañía en reestructuración y vuelve a ser viable financieramente, mientras que hace dos años se la daba por quebrada, ese es el principal motivo de las subidas que ha tenido. A medida que vayan mejorando resultados y cuando entre en funcionamiento la planta de Canadá y se incrementen las ventas en Asia, Natra irá subiendo todavía más. Espero haberte aclarado algo, je, je.

#44

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Gracias por la explicación, sabes cuándo empezará a funcionar la planta de Canadá, que vaya bien y felices fiestas.

#45

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

No tengo datos concretos, la compañía dijo que entraría en funcionamiento en la primera mitad del año. Natra ya abrió la oficina comercial en Canadá este verano, que se une a la que ya tenían en San Diego (EEUU).

El valor lleva 3 días subiendo y con volumen, algo se está cociendo dentro, no sé si serán buenos resultados para 2013 o qué. Ya te digo que aparte del precio del cacao hay otras variables a tener en cuenta. Un saludo y felices fiestas.

#46

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

En efecto, pasamos unas semanas donde el volumen cayó bastante, ahora parece que lo retoma otra vez, veremos hasta dónde llega el precio, Un abrazo y suerte.

#47

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Sabéis algo sobre los resultados de Natra? He estado mirando y parece que no han salido todavía, pero no sé ... Suerte

Brokers destacados