Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
40 / 76
#313

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Sera por esos cuatro mil derechos que te ha regalado Natra para suscribir obligaciones convertibles.

Si estas enamorado de Natra lo mejor es que suscribas las obligaciones que te corresponden 33 obligaciones por valor nominal de 4.395,60 euros.
Los derechos valieron mucho dinero, véase que el dia de Reyes, se negociaron 3.166.232 derechos a precio máximo de 0,074 y minino de 0,018 euros.
El dia 7 de enero se negociaron 1.342.456 derechos con un precio máximo de 0,022€ y minimo de 0,012€
El dia 8 de enero se negociaron 1.702.776 derechos con un precio máximo de 0,018€ y minimo de 0,010€
El dia 11 de enero se negociaron 14.568 derechos al precio de 0,01 euros.

Recuerda que las obligaciones de Natra que tu no suscribas lo suscribirán las entidades acreedores, que serán las máximas accionistas de Natra. Asi que es tu decisión personal, eso si, traspasar derechos no suele ser muy habitual, pero puedes hacerlo.
Cuando se compran activos financieros de empresas cotizadas NO SON NINGUN JALEO, porque la mayoría no conoce la empresa, y no entiende sus cuentas anuales. El dia 20 de enero es el ultimo dia de negociación de derechos de suscripción y NO HAY SEGUNDA VUELTA.
http://www.natra.es/images/descargas/inversores/espanol/hechos_rel/2016-01-04-HR-Inicio-periodo-suscripcion-preferente.pdf

#314

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Tienes razon en la decision personal.
No tengo muy claro los pro y los contra de invertir esos 4400 € en esta empresa, por eso os consulto he intentar aclarar mi idea.
Gracias

#315

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Negociacion de derechos hoy 0.
Pensaba que despegaria en algun momento.
Pues nada.

#316

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

hola, soy nueva en este foro.
Queria ver si me podeis ayudar. Tengo 1.500 titulos en natra y no quiero invertir NADA MAS. simplemente porque no puedo y llevo perdido un 40% de su valor.
Ahora deberia vender los derechos. Lo tengo en ING y no se como hacerlo. Si alguien pudiera darme los pasos. Entro en mi cartera y no se donde estaria la opcion de vender derechos. Os habreis dado cuenta de mi analfabetismo banquero.
Muchas gracias

#317

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

En ing a la derecha del valor hay un v, pinchas y te lleva a la pantalla de poner las ordenes. También si te es mas fácil puedes llamar por teléfono y que te ponga la orden un operador

#318

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias. Después descubrí como se hacia. Pero todavía no se ha ejecutado la orden de venta. Creo que lo han bloqueado

#319

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

No sigo esta acción, pero supongo que será que nadie quiere comprar los derechos

#320

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Natra es el chicharro con uno de los mayores potenciales de subida en 2016 si no quiebra antes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados