Acceder

Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

19 respuestas
Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España
Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España
Página
3 / 3
#17

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

Como dice Besugueta, en la respuesta 16 de este hilo, creo que vamos a pasarlo mal una temporada.

Pero, sin duda, Gamesa es una buena empresa. Si la vendiera sería sólo para entrar en otra más prometedora hoy enb día y volver a Gamesa que aún puede ser más castigada.

No me estrañaría ver a Gamesa un -20% o un -25% más abajo. En tal caso, compraré más. No me da miedo estar pillado en Gamesa, que lo estoy. Tienen que llegar la bonanza y puedo aguantar perfectamente porque he diversificado mucho. No me asusta que un valor caiga. Otra cosa sería que la empresa se encaminara hacia la quiebra.

#18

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

¿Y sobre GAS Natural,qué opinas?Piensas en su breve recupreación?Porque no creo que sea otra Gamesa...no?

#19

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

No, el mercado de Gas Natural está mucho mejor que el de Gamesa: ni dependen del crédito ni de las subvenciones. Tampoco es que no tengan problemas: Las tensiones de Argelia con Zapatero las acaba pagando Gas Natural, y están excesivamente endeudados... pero en todo caso, por fundamentales yo prefiero a Gas Natural.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

No nos olvidemos de otro problema, para mi más gordo incluso...gamesa tiene toda su tecnología obsoleta, tiene multiplicadoras en sus eólicas, es lo más arcaico que existe en ese sector y ya sabemos o renuevas o mueres y no parece que vayan a renovar nada, incluso han comprado una empresa de multiplicadoras parta disminuir costes luego no piensan tampoco en renovarse, es como estar con vhs en la época del dvd y si a eso le añadimos la problemática de las subvenciones, es un problema de los gordos.

s2

Brokers destacados