Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

19 respuestas
Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España
Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España
Página
2 / 3
#9

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

Estas a saco con Gamesa. Si esta el pescado ya lo tienen bien repartido. A ver si nos recomiendas algo donde ganar como lo de las preferentes ;)

S2

#10

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

¿Quieres algo donde ganar? Mete un 30% de tu cartera en la cuenta azul, que es la que tiene mejor remuneración en caso de cancelación anticipada, y que cuando haya una oportunidad de las buenas de verdad te pille con pasta gansa disponible para entrar a precios de chollo... yo lo he hecho, y aquí estoy, esperando con las pistolas cargadas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

hola de nuevo apreciados compañeros del foro!

comentarles que al final no me he enterado de lo que significa el título de este post: no sé si se quieren llevar a Gamesa entera de viaje; o si es el presidente es el que se quiere mudar al extranjero...

Lo que sí he leido es la noticia de que el negocio pueda centrarse en el futuro en la expansión internacional de la Empresa...

Saludos y gracias por los posts y comentarios

#12

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

Lo que se plantea es que cada vez van a dar más peso al negocio exterior y menos al nacional...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

También el carbón vive desubvenciones con la diferencia de que la energía generada por carbón ya ha llegado casi a su rendimiento límite y la eólica no. La energía eólica será negocio y desplazará los combustibles fósiles.

#14

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

Mientras haya clientes, ¿qué más da dónde estén? Le economía española se recuperará e invertirá en energías renovables. A la larga más baratas. La cuestión sigue siendo ¿cuándo?

#15

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

Estoy de acuerdo con D. Busonet

Seguiremos en Gamesa aunque llegado el caso, pueda llegar algún hipotético huracán y llevarnos por los aires (metáfora de hipotéticos, no queridos y lejanísimos casos de exclusión de negociación de unas acciones de bolsa, como el caso de Telepizza)

Saludos

#16

Re: Jorge Calvet, presidente de Gamesa, se plantea abandonar España

Buenos días.
Creo que deberías de ver la evolución en los próximos días del valor, ya que lo que comenta Fernan2, es para preocuparse y seguir el otro articulo que publico el otro día de las agencias de valores con lo cual puedes ver la tendencia de lo que están haciendo un poco los demás inversores sobre todo los pequeños y de ahí hacer tu estrategia.
Pero a esta empresa la veo complicada, en todo caso tu decides.

Brokers destacados