Acceder

Aprender sobre bolsa

25 respuestas
Aprender sobre bolsa
Aprender sobre bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Aprender sobre bolsa

Muchas gracias!pero ese programa te lo dan de prueba 3 dias y luego hay que pagar.hay alguno gratuito?
un saludo!

#10

Re: Aprender sobre bolsa

A cierre del dia,a partir de las 18 de la tarde el visual es gratuito.Te recomiendo el ETCHARTS,tambien a fin de dia.Lo encontraras en el blog de Francisco llinares en esta misma comunidad.Tiempo real gratuito nada,pero si abres una cuenta (con poca cantidad) en cualquier agencia,broker,... hoy en dia te lo dan.
Mi consejo,piensatelo bien antes de hacer nada,ya conozco a unos cuantos de tu gremio (en concreto 3) que han perdido la camisa y los pantalones.

#11

Re: Aprender sobre bolsa

gracias por el consejo pero lo que me esta matando es no tener ninguna ocupacion en el dia.
tengo abierta una cuenta de valores en mi banco(santander)ahi tambien tendria graficoss en tiempo real?un saludo!

#12

Re: Aprender sobre bolsa

Antes de empezar a invertir, te recomiendo que hagas simulaciones virtuales. ¿Cómo? Entras aquí y te creas una cartera con las acciones en las que hubieras invertido. Al cabo de unos meses, miras la rentabilidad que hubieras obtenido si hubieras invertido en las acciones. También puedes entrar en el Juego de Bolsa que tenemos, y si te va bien, puedes llevarte varios premios.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Aprender sobre bolsa

Y JAMAS operes con el SANTANDER y menos si quieres ahcerlo de forma 'profesional'... te será una estafa. Si tienes tiempo pues aprende poco a poco mientras buscas trabajo pero no busques la piedra filosofal de la bolsa y menos esperes encontrarla en unas semanas y muchísimo menos esperes ganar un sueldo de la bolsa así de buenas a primeras... si quieres aprender a ser un 'trader' lo primero es aprender a conservar el capital.

#15

Re: Aprender sobre bolsa

Sí, es mejor que hagas simulaciones antes!
Yo de momento siempre pierdo, he probado unas cuantas plataformas, pero...

#16

Re: Aprender sobre bolsa

gracias!asi lo hare!un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados