Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

48 respuestas
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
1 suscriptores
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
Página
3 / 7
#17

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Pero en estos negocios suele funcionar lo de quien pega primero???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

En el tema web social sí, influye bastante. En el tema web en general no necesariamente.

#19

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

No estoy del todo de acuerdo, no es fácil montar un Facebook o un Google... No se trata sólo de escalar servidores, todas han innovado, tienen un huevazo de programación por detrás

Lo de Diaspora lo veo complicado, me encanta la idea, pero creo que correrá la suerte de OpenId, unos cuantos frikis usándola emocionados (yo entre ellos jajaja)

#20

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Muchas veces no se trata de ``inventar algo´´ sino de mejorar algo que ya existe.

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Los años dorados de MySpace creo que ya pasaron. Yo por ejemplo veo a Twitter como único modelo competidor de Facebook ahora mismo. Está claro que todavía está a años luz de Facebook, pero Twitter todavía tiene mucho camino por delante; Facebook no tanto. Incluso podemos ver como se están copiando mutuamente nuevas funcionalidades.

El sorprendente crecimiento de Twitter (infografía)

#22

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Sí, yo creo que no es sólo "quien pega primero", de hecho, Facebook no fue la primera red social, Google no fue el primer buscador... Algo ayuda, pero está lleno de casos de muchos que fueron más tardíos, pero lo hicieron mejor.

A lo mejor sí influyen las barreras de salida (ahora que tenemos media vida en el Facebook, no es tan cómodo salirse de él), que pueden hacer que un servicio peor se mantenga un tiempo, pero al final, suele ganar el que mejor lo hace.

#23

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Yo creo que Twitter si que es una bomba de relojería, es sólo una moda pasajera.

En cambio Facebook, se está convirtiendo en algo indispensable para la sociabilidad de la gente. Y no hablamos de chavales de 15-16 años, estamos hablando de gente en sus 30´s con cuentas en Facebook que utilizan para compartir albumes de fotos, mantener contanto con amigos de la universidad, instituto, etc...

Yo a Facebook la veo una apuesta muy sólida, al igual que Google y el anciano Microsoft.

#24

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Los chavales, lo digo por los mios, han abandonado el messenger por el facebook, yo soy usuario ocasional, solo los utilizo para hablar con ellos, y ya nunca estan conectados al messenger.
Los crios son la pera, hay en gmail un servicio con el que puedes hablar y yo les digo que lo usen conmigo pero prefieren escribir, tienen una rapidez bestial escribiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados