Acceder

Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

48 respuestas
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
1 suscriptores
Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años
Página
2 / 7
#9

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

El hecho de que esas páginas valgan lo que valen es porque MUCHA gente las usa, técnicamente no es que fuesen especialmente complicadas, vaya que no es (o no era) tecnología avanzada.

Igual que Rankia, de hecho la web en si tiene un aspecto muy cutre, pero si la visita millones de personas el valor se incrementa. Luego al ganar tanto dinero pueden mejorar mucho todo.

En mi opinión, es una burbuja, la gente se cansará y además saldrán competidores con lo que es fácil que de golpe queden obsoletos.

Intel tiene muy buenas CPU's pero el día que alguien invente una CPU cuántica por decir algo, Intel dejará de vender si no es capaz de hacer un cambio rápido.

#10

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

USA va a la cabeza de todo. Aquí se les critica mucho, pero acabamos haciendo todo lo que hacen ellos pero con retraso,ejemplos,comida basura,música,costumbres(halloween,fiesta de fin de curso)...

Otro ejemplo que me viene a la cabeza parecido a la creación de empresas es el empleo, en USA hay una flexibilidad increible, quien no ha visto en alguna pelicula americana la frase: "estas despedido" y al de dos días vuelve a tener trabajo el protagonista?no lo exageran, es así.
Nos dan vuelta en prácticamente todo..vale, en el jamón,los chopitos y fiesta les ganamos...

Por cierto SCO, como te veo con el Francés!

#11

Re: ¿Proxima bomba???para dentro de 2 años

Bueno, hace nada vendieron Tuenti por 70 millones de euros. Un poco "poco" me pareció (salían a unos 10 u 11 euros por usuario, creo recordar), así que también tenemos nuestras pequeñas historias de éxito, como esta o la de Panoramio en su día.

Y en Europa tenemos el caso Spotify, toda una maravilla!

Sí, vamos muy por detrás, pero hay cosillas.

Lo que está claro es que mucha intervención pública perjudica, basta comparar Europeana con Wikipedia, o el buscador aquél que sacaron desde la UE con Google (ni recuerdo el nombre)

#12

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

A mi me toco la epoca que enseñaban frances y algo me queda, muy poquito por cierto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Para mi es complicadisima la tecnologia, por eso no invierto en ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Cierto Pipaponte, es curioso. Siempre nos las damos de "cultos" en Europa, pero a la hora de la verdad nos pasamos el día con el iPod, el Google y viendo series americanas que descargamos de servicios de hosting... americanos ;)

Se nos deberían bajar un poco los humos

#15

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

En mi caso sí invierto en tecnología, pero vaya, hacer una web no es como construir un robot que haga las tareas de la casa ni tan siquiera como fabricar una consola.

Es mucho más sencillo, la complicación viene en escalar los servidores, intentar no tener fallos que hagan que la seguridad del sistema no sea adecuada y en mantener el interés de la gente en el sitio.

La idea de Facebook creo que mucha gente la ha tenido con la web 2.0, de hecho hay mil sitios como Facebook, pero por alguna razón la gente empezó a usar Facebook y al tener tantos millones de personas con la publicidad,etc. Pues tiene ese valor, aparte de que hay datos personales de mucha gente y eso en USA vale también.

Como ejemplo tienes MySpaces de Microsoft, comparado con Facebook no es nada y viene de una empresa como Microsoft y aunque lo usa mucha gente me parece que tiene más valor Facebook. Lo mismo ocurre con otros sitios web sociales.

De hecho ahora van a hacer "Diaspora" como competencia Open Source a Facebook.

#16

Re: Facebook, ¿Proxima bomba? Para dentro de 2 años

Es cuestión de tiempo que sean con el tiempo aun mucho mejores.
Miran a los empresarios con buenos ojos,como gente emprendedora, de la que por cierto está hecha USA (todos los que se fueron a hacer las Américas)
Flexibilidad de trabajo, si no me equivoco hay paro de 3 meses (evitando la costumbre española de:bah!trabajar "paqe" total,me quedan 2 años de paro)
Estan UNIDOS, no como Europa (y que decir de ESPAÑA..)

El otro día vi en callejeros un grupo de jóvenes empresarios que se iban a silicon valley porque allí es más facil salir adelante y la gente apuesta por las ideas innovadoras etc.Decían que el que perdía se le veía con buenos ojos porque es valiente y emprendedor, aquí te ven como perdedor, con eso lo decimos todo.

También tienen sus aspectos negativos lógicamente pero vamos.
En fin, que me depresión!jaja

Brokers destacados