Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
23 / 101
#177

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo creo que aunque la figura sea de continuación de tendencia, ya lleva tiempo consolidando esa zona de soporte y las caidas fuertes suelen ser bruscas y seguidas. Espreo y creo que los indicadores sean los que están en lo cierto y no la figura, yo pienso que tirará para arriba.

Saludos

#178

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

El lunes si me ha entrado el dinero de la renta fija entro esto tiene pinta de volver a tocar el 36,20 e irse para arribaa a por los 38-39

#179

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¿Se está cocinando un fuerte rebote en Viscofan?

Bolsamania miércoles, 12 marzo 2014, 10:47
Los osciladores están ‘sobrevendidos’ y girados al alza
VISCOFAN
Precio Var. % Var. Fecha
36,5150 0,04% 0,02 24/03/14 13:47:28
Añade las cotizaciones a tu web

A la vista del gráfico semanal de los títulos de Viscofan podemos decir que es ahora cuando, en principio, se dan las condiciones para que el precio intente un rebote de cierta consideración después de varios meses de continuados retrocesos. De hecho, podemos ver de forma sencilla cómo tenemos al título justo en la base del movimiento lateral-bajista de los últimos meses (por definición soporte) y, además, con unos osciladores semanales “sobrevendidos” y girados claramente al alza. La primera señal del inicio de un nuevo tramo al alza vendrá de la mano de la superación del nivel de resistencia de los 37,74 euros.

Leer más: ¿Se está cocinando un fuerte rebote en Viscofan - Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Se-esta-cocinando-un-fuerte-rebote-en-Viscofan--0420140312104833.html#QlS0ZHvehQlHfHcS

#180

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Eso espero ayer compre 1.500 y hoy tengo ordenes d ecompra por 2.500 más

Go viscofan go!

#181

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Actualizo gráfico, rotura al alza del triángulo, pero eso si no hay volumen considerable.
El MACD avisaba de ello con la divergencia alcista, pero necesitamos que mañana confirme la rotura.

#182

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenas, a que precion entrarias ? coincides en la rotura de los 37,74 para entrar ?

#183

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Depende de lo holgado de tu Stop, si es ajustado entra Ya, si es holgado espérate a la rotura

#184

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

jejeje, hoy si mola actualizar el gráfico, rotura y subidón, por cierto ayer lo anticipo DIEGODUEF, en el foro pulso de mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados