Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
24 / 101
#185

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues marcha bien, de nuevo vela verde, margo en punteado una zona de posible resistencia puesto que en el pasado fue soporte fuerte del precio.

#186

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Vaya que si marcha eh? Jejeje.
Creo que puede tener un buen tirón al alza. Esta acción cuando engancha la banda superior de Bollinger se tira unos cuantos dias haciendo escalada

#187

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues hoy las TEF de maravilla, ves poniendo el cazo que las cazas.

#188

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues yo ya estoy fuera de mis dos paquetes de Visco con buena rentabilidad, si veo que la cosa marcha puede que entre otra vez si da posibilidad de entrada porque el valor pinta bien. También he salido de Mapfre, con buena rentabilidad después de entrar hace 2 días, este me da más dudas. Me conformo con buenos pellizcos y no perder lo ganado, la verdad es que entre los dos valores tenía en juego más de 40.000 euros en CFDs y con las dudas que hay en los mercados se pasa mucha tensión con tanto dinero en juego y encima en CFDs(tanto dinero para mi claro, para otros puede que no sea nada tener 40.000 euros en juego. Mantengo DIA que ya casi estoy en ganancias, espero que se acabe la mala racha de esta acción porque se las trae desde hace meses.

Saludos

#189

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pon el cazo, pon el cazo y saca la escopeta, que con lo de Brasil te vas a forrar

#190

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ahí vamos, de momento en zona de ruido y resistencia, a ver que tal se le da.

#191

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

El valor tras la ruptura del Triángulo ha cumplido el objetivo volviendfo al origen tal y como pronosticaba el MACD, ahora en zona de resistencia parece que quiera formar un HCHi, pero claro está todavía por ver.

#192

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo entraría a gusto más abajo, ahora no...y el Ibex la ayudará a corregir...es pronto me parece

Brokers destacados