Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
43 / 101
#337

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La verdad que si jejej.

Me gustaría entrar en Viscofan pero no veo el momento de hacerlo. Estoy esperando a ver si baja un poco más por los resultados, pero me da 'miedo' a que con la subida de hoy siga alcista y pierda el tren..

A ver si puedo entrar con algún paquete en nada y voy a medio/largo plazo con ella.

#338

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

esta es la ventaja de las empresas prudentes que no reparten todo el dividendo y refuerzan el balance. Cuando las cosas no van tan bien muestran una capacidad de respuesta y solvencia para mejorar. Si hubiesen repartido todo el dividendo ahora no podrían invertir en mejoras.

Muy interesante, solo que yo la esperaria un poco mas abajo. No creo que haya digerido todo aun.

Sobre los 44 euros la espero si llega, en caso contrario a otra cosa. a 44 euros daría un PER objetivo 2017 sobre 15.

#339

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ha cerrado el GAP bajista del viernes. Sigo optimista. Espero que pronto recupere los 49'10€ situandose de nuevo dentro del canal bajista a medio-largo.

VISCOFAN 250416

VISCOFAN 250416

#340

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Estratégica acertada y lógica para una empresa en crecimiento. Cuando llegue a su estado de madurez ya tendrá tiempo para repartir dividendos y liquidar reservas. Cabe recordar que su pay-out es del 50% aprox..nada mal y sigue teniendo líquido para invertir.

44€, muy interesante pera el largo. Por supuesto, ambos tenemos dos puntos de vista diferentes. Yo espero los 53€ a medio plazo, si los 44€ son a corto volveré a entrar con un poco más y a por los 53€ a más medio. La sesión del viernes y la de hoy me dan conianza en el valor. Se ha recuperado del chasco de los resultados..de momento. Sigo esperando la recuperación de los 49€.

#341

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

No había pensado en esto :-)
Muchísimas gracias por la información me ha sido de gran ayuda.
Así ya cambia la cosa pues ya se ha perforado la base del canal alcista.
De todas maneras la empresa creo que tiene buena pinta y tengo en mente comprar algunas, aunque prefiero esperar a ver si puedo comprar un poco más bajo.

#342

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan es una buena empresa pero no es de crecimiento sino más bien madura. Es una multinacional con más de 40 años y que ha estado dos veces en el IBEX.
A 53 euros tendría un PER 2017 superior a 18 y sobrepasará los 20 con los beneficios de 2016 previsiblemente.

Los últimos años ha tenido a favor el dólar y lo puede volver a tener como positivo. Pero no hay que olvidar que el riesgo divisa también existe y hay que tenerlo en cuenta.

Entre 2013 y 2015 estuvo en canal lateral, muy bueno para hacer compras entre 36 y 43 euros. La ruptura de ese canal lateral le dio mucha vida y ahora no me extrañaría nada que esa resistencia de 43 euros durante dos años sea el nuevo soporte. Eso es futuro pero ante la evolución de los precios prefiero estar al margen.

https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/1615647-viscofan-entra-ibex-35

en muchas ocasiones he hablado muy bien de ella, pero mi norma es no poner corona a ningún valor.

#343

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

en cuanto a gráfico es muy importante, da una visión muy distinta. no se suele tener en cuenta, pero es como las muchas máquinas de gimnasio, ponen 5,10, 15, 20 25, 30 kg. No es proporcional, el esfuerzo de 5 a 10 es el 100 %, y el de 25 a 30 es 20 %.

En cuanto a Análisis Fundamental es otra cosa, es un análisis que detecta la calidad de las empresas, pero no quiere decir que su evolución se vea de inmediato.

me alegro que haya servido de algo.

#344

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenas coe,

A mi también me gustaría verla en los 44€ para entrar, a esos precios sería muy interesante. Tampoco veo imposible que pueda llegar a caer a esos precios aunque si muy dificil. Sería algo similar a lo que paso con Ebro durante el 2014, que paso de cotizar de 17 a 13,5€. El problema es que en estas empresas igual llega a esos precios que igual se está dando la vuelta ya para no caer más.

Saludos.

Brokers destacados