Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
31 / 100
#241

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Disculpa, es Duro Felguera, estaba mirando varios valores a la vez y me he liado tanto que me he equivocado hasta de hilo y me he venido al de Viscofan, que no tiene nada que ver con el gráfico que he puesto, tiene una tendencia alcista bien definida con máximos y mínimos crecientes. Creo que mientras no pierda los 57.70 el precio va a seguir subiendo, y creo que puede llegar a los 63 € con relativa facilidad.

 

Viscofan

Viscofan

 

Un saludo y perdón por el error!

#242

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

David haber si tengo suerte con cieautomotive,me gusta mucho pero entre hace nueve meses más o menos,compre a 10,50 euros,el 30 de abril es la junta en bilbao y el 12 de mayo publica los resultados del primer trimestre ,pienso que tambien seran buenos,un cordial saludo

#243

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

felicidades. buena operación. los resultados obtenidos eran impensables hace un año. han sido apoyados por la evolución del dólar. supongo que el dólar seguirá revalorizándose y esto afectará positivamente a Viscofan.

#244

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

a corto parece que puede subir, pero hay que estar al tanto porque el valor a medio plazo es bajista

#245

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Querido David:

Periodico cinco dias fecha 25 de mayo del 2015:

CORPORACION FINANCIERA ALBA:

Quiere adquirir en unos cuantos meses,aumentar participación en dos empresas,asta alcanzar el 10% como minimo,en unos cuantos meses comprando poco a poco:

BME POSEE UN 8,3% ,OSEA que quiere un aumentar un 2,7% que equivale a precio de mercado ahora más o menos 58 millones de euros.

VISCOFAN: Poseen un 6,8%,osea que quiere aumentar un 3,2%,que a precio de mercado ahora representa un desembolso,de 86 millones de euros.

Un cordial saludo a todos

#247

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola Coe51z!

Estamos viendo como desde Mayo de este año $VIS ha empezado a corregir formando un canal ligeramente bajista. Hace unas sesiones que el precio tocó la base de este canal y ahora el precio se dirige hacia la parte alta de éste, creo que lo conseguirá dentro de no muchas sesiones, ahora bien el nivel clave para $Viscofan será la superación de sus máximos históricos situados algo por encima de los 60 €.

Un saludo!

#248

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola a todos,david y Rosell:

Viscofan aumenta el beneficio neto un 18,7%hasta 60,4 millones de euros en el primer semestre de 2015 (frente a los 51 millones del año anterior del 2014).
La deuda bancaria tan solo 29,7 millones que le da un apalancamiento financierodel 4,8% y si siguen fuerte las divisas dolar y otras frente al euro todo este año 2015,su presidente domingo Ampuero se superarian los objetivos que la empresa tenia para el año 2015.

Osea que si todo va bien yo pienso que el año 2016 aumentara un poco el dividendo en el 2016.

Un saludo a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados