Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
249 / 456
#1985

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Gracias por contestarme y por vuestros animos!!!

Estoy en ello... trato de aprender porque me gusta comprobar casilla por casilla la renta antes de presentarla... los borradores los modificaba yo en casa y los presentaba en Hacienda.

Ahora se complica todo con la inversion en bolsa pero trato de aprender para no depender de nadie, es mi primer año.

Me bajare el programa Padre y lo intentaremos.

Gracias por los animos.

#1986

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

que ha pasado para que santander pegue esta subida tan brusca... no entiendo... seguira a este ritmo??

#1987

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que lo se.Dijo alguien que bajaria porque no habia razones para que subiera.Por lo tanto subira

#1988

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Espero no diga que subira pues tendria que vender

#1989

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, pues yo hoy ya he empezado a vender.

- 250 acciones de SAN compradas el 18/04/11 a 8'049€, vendidas hoy a 8'479€

- 300 acciones de SAN compradas el 18/04/11 a 8'062€, vendidas hoy a 8'473€

La verdad es que las quería vender a 8'50, pero como no he podido estar atento a la pantalla se me pasó la oportunidad. Por otro lado, he vendido porque quería hacer un poco de caja, ya que por AT todavía indica que le quedan un par o más de días de subidas. Supongo que las 900 acciones de SAN y las 490 acciones de BBVA que me quedan las venderé cuando el AT así me lo indique. Ya veremos.

Saludos a todos.

PD: por cierto, alucino de como desaparecen las malas noticias cuando se quiere hacer subir la bolsa. Hace dos días se veían quitas por todos los lados y hoy hay un silencio tremendo. De risa vamos.

#1990

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, otra vez parece que me quedo sin dividendos jeje

Vendido SAN a 8.613 jeje 6.67% en una semanita.

Que siga así!

Felicidades a ti tambien. Saludos!

#1991

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Te (os)estás (ais) volviendo unos especuladores natos....
Déjame echarte cuentas.... un 6.6% semanal... por 52 semanas... un 343 % anual..... esto de la bolsa es un chollo... jejejeje... por los 20.000 euros que juegas (esto es invención).. ganas en un año 68.600 euros....
No me extraña que tantta gente se aficione a la bolsa....
(los contras, mejor, nos los callamos.. jejeje)
Felicidades (de corazón) por el 6.6 de la buchaca
Y yo... con mis Santanderes desde el año 1999... muriéndome de asco.... Creo que acertais... los bancos ahora son para especular y no para tratarlos como Bluechips.
S2

#1992

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, pues yo hoy, no exento de cabreo, he vendido mis últimas posiciones especulativas en SAN y BBVA...

- 900 acciones de SAN compradas el 18/04/11 a 8.068 y vendidas hoy a 8.597
- 490 acciones de BBVA compradas el 18/04/11 a 8.09 y vendidas hoy a 8.657

La verdad es que mis objetivos de venta eran 8.50 para SAN y 8.60 para BBVA, con lo que ya puedo estar contento... el cabreo me viene porque he intentado realizar la venta de las acciones del BBVA por teléfono a 8'70 por la mañana y el empleado del BBVA me ha confirmado por tres veces (porque me he puesto pesado) que se habían vendido a ese precio, puesto que en ese momento su cotización estaba rondando ese precio. Luego me ha enviado un e~mail para decirme que no ha entrado y he tenido que ir a la oficina para modificar precio y venderla al final por 8.657€.

No acabo de entender que pasa con los empleados de banca, antes me había ido al Santander a dar la orden de venta y va el subdirector y me dice que no se puede poner una orden de venta limitada por debajo del precio de cotización. Se lo ha tenido que preguntar al cajero y además en plan borde... que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados