Acceder

Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

21 respuestas
Que opinan de los últimos dias de Zeltia?
Que opinan de los últimos dias de Zeltia?
Página
2 / 3
#9

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

Actualmente, ¿tienes acciones Pelos?

Pd: La verdad es que Yondelis se ha hecho muy famoso.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

Si famosisimo es el Yondelis en españa y para los 'bolsarios' pero como medicamento me da que:

1. Tiene poca utilidad
2. no va a generar beneficios

Eso si cada vez que en Mali, Rusia, USA, o cualquier país lo aprueban pues ya tenemos noticia.

ZEL es uno de los mayores pufos en bolsa española de la historia... solo pedir y pedir dinero o sacarselo al mercado o endeudándose.

Como propagandista su presidente no tiene precio, como empresa creo que hay pharmas mucho mejores cotizando y que generan beneficios no solo 'expectativas eternas' que ya son más de 10 años en el mercado para que empezara a ganar algo de dinero.

#11

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

¿Que tal Novartis?

En esta página hay una evolución de las farmaceúticas:
http://www.google.com/finance?q=NYSE:NVS

Y novartis está teniendo grandes avances en la esclerosis múltiple, para la que aún no hay cura.

#12

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

A mi GRF me gusta aunque si recortara un poco más mejor pero yo ya me subí... y mejor por que está aquí en la bolsa nacional pero está muy internacionalizada.

#13

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

No... cuando las vendí a 9 me olovidé ya de esa pesadilla...
Si quisiera farmaceuticas, me decantaría por Almirall en España. Y si me gustaran las extranjeras (muchas comisiones,pérdida de dividendos por doble imposición, etc) hay buenísimas, como Novartis y Smit glaxo..
Lo que pueda aportarte Zeltia (en plusvalías compra-venta), lo pueds obtener con muchísimas acciones del ibex,(que además tienen dividendos, en caso de quedarse enganchados)
Saludos

#14

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

Unas "farmaceuticas" pero con componente procíclico son las de cirugía estética.
normalmente es en lo primero en lo que recortan las familias, pero en épocas de expansión crecen mucho.

Por eso es muy buena idea comprarlas durante las horas bajas de un ciclo.

#15

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

Podía ser... pero ¿no crees que aun tendremos tiempo de comprar corp. dermoestética?.. la crisis no se acaba... a peesar de lo que piensen algunos..
Creo que subirán mucho los índices antes de que suban en la misma proporción éstas "farmaceúticas".
Saludos Daniel

#16

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

por supuesto, la cirugía estética es de lo más imprescindible que una familia puede consumir. Será el último sector en recuperarse.

Algo similar sucede con el sector publicitario para las empresas, es en lo último en que invierten. Afectados por esto están las televisiones, periódicos, etc...

Brokers destacados