Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

21 respuestas
Que opinan de los últimos dias de Zeltia?
Que opinan de los últimos dias de Zeltia?
Página
3 / 3
#17

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

DERM tiene mucha pasta en caja... tanta que el año pasado opó la mitada de la empresa y le quedó para opar el resto... ahora mismo si no me equivoco tiene más pasta en caja de lo que cotiza... es una compra 'de riesgo' por el sector y si el tema está mal pero sin embargo en caja parece que tiene un pastó... esto que alfún fundamentalista lo mire por que puede ser una opción, yo la medio-sigo de lejos pero ya se sabe con estos 'chicharros' que cualqeuir cosa es posible.

#18

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

mucha pérdidas por ahora....BPA -0.18 como compra de chicharro (1000 euros) valdría, a ver resultados, pero no son alagüeños por ahora..
Estas diciendo que de los 21 millones de acciones , la mitad es autocartera?

#19

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

No, tiene la caja (dinero en efectivo) repleta, el año pasado se dió el lujo de opar al 40% de la empresa a 4 euros y pico y aún le sobró casi la mitad del dinero que tenía en la caja. Pierde dinero HOY POR HOY efectivamente pero creo que carece de deuda y tiene bastante dinero en caja... yo ya digo que solamente la estoy mirando de vez en cuando.

El año pasado tenía casi el doble de acciones que ahora.

#21

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

Brasil , India y Argentina dan el visto bueno para la comercialización de Yondelis. Los inversores han reaccionado de forma positiva a esta noticia y el valor sube su cotización más de un 5%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Que opinan de los últimos dias de Zeltia?

Mañana dicen que todo es falso y batacazo al canto, esto ya esta muy visto, no deja de ser muy volátil

Brokers destacados