Acceder

Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

24 respuestas
Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500
Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500
Página
3 / 4
#17

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Ese HCH del dow ¿dónde dejaría de ser válido?... superando los 10720 ??

Saludos

#18

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Superando los niveles del 9 de agosto.

Yo sé que me voy a equivocar y que toda la industria quiere que suba..

Pero de aquí a marzo 2011, me la voy a jugar a ver un dow 8.500-8.900

http://finance.yahoo.com/q/hp?s=^DJI+Historical+Prices

#19

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Enolagay, amigo, si es amor propio lo que te mueve a abrir esos cortos te recomendaría que abandonaras todas tus pasiones y que cerraras dichas posiciones.
Del mercado sólo podemos controlar nuestra actitud.

#20

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Correcto, esos son los niveles que te comentaba en esa fecha.

Respecto a verlo en 8500-8900 hasta marzo-2011, yo sobre el papel pienso como tú. Pero NO pondría la mano en el fuego, y por supuesto "NO me la jugaría a esa carta". Creo que es sumamente arriesgado, todo lo que se pueda manejar va a estar en contra tuya: las instituciones, gobiernos, bancos de inversión, etc... van a hacer lo posible y lo imposible para que eso no ocurra (ten en cuenta que si ocurriera "significaría de nuevo recesión general o casi", y esto no lo quiere nadie, ya no les quedan muchas armas, pero las que tienen las van a utilizar para evitarlo como sea). Creo que si apuestas dinero a eso el riesgo que corres es excesivo. Es mi opinión, aunque en el análisis coincida con la tuya, yo NO lo haría (no se puede ser un Quijote luchando contra los molinos...).

Llegué a conclusión parecida a la tuya al revisar cosas como el ECRI Weekly Leading Index que predice esa situación para los próximos 6 meses.... Pero nadie, ni los que lo elaboran se atreven a insinuar que eso va a suceder, podría ser una de esas raras ocasiones en las que el índice falla... Lo puedes revisar: en http://www.dshort.com/

Si te juegas pasta... piénsatelo (tienes muchas papeletas para perderla...). Si fueras rico y quisieras hacer esa apuesta te diría adelante.... Pero si no lo eres ... no la hagas. Mira a ver como puedes tratar de ganar sin necesidad de arriesgar tanto.

Saludos

#21

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

No soy rico, y la página dshort la conozco es muy útil.

Simplemente voy a jugar que si hay si no otra recesión una recuperación por debajo de lo que " toda la industria " quiere hacer ver al pequeño inversor.

Te agradezco tus comentarios, y reconozco que soy un poco Quijote contra molinos y así me va... tengo el 5-10% de acertar la dirección y sobre todo el timing.

Ahora parece que se animan a vender en Usa. ...)

dedicado a la FED y a sus mentiras

dedicado a la FED y a sus mentiras

#22

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Pido disculpas,la gráfica estaba un poco rodada hacia la derecha, las pautas de volumen eran alcistas pero no tanto como la anterior lectura, dejemosla en torno a los 10410

#23

Re: Abro Cortos

Cierro.
Con pérdidas ahora en apertura
en Ibex, Cac,Dax y San BBVA.

Mejor me dedico al cultivo de la chirla en escabeche...:(

que malo soy.

#24

Re: Abro Cortos

Buenos días, inesperado barrido de cortos, pero tampoco está para largos pues el único que está tirando fuerte es BBVA, los demás van de retirada, un saludo

Brokers destacados