Acceder

Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

24 respuestas
Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500
Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500
Página
1 / 4
#1

Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

No creo que los resultados del 3q sean tan buenos como esperan.

#2

Re: No pongas tantas mayusculas

Partiendo que el liston se ha puesto bajo por parte de los analistas fundamentales a la hora de valorar las cuentas de resultados del tercer trimeste seguramente la mayoria saldran en linea y por lo tanto no habra sorpresas muy negativas en buena parte de las empresas a la hora de valorar sus cuentas de resultados ya veremos el año 2011 en terminos economicos como se presenta el escenario en España segun las previsiones de actividad economica para el proximo año son terrorificas es decir el año 2011 la economia española entra en una fuerte recesion economica y la gran incognita podran superarla la administracion central y las comunidades autonomcas y seguiran teniendo el respaldo del mercado , se manejan tasas de desempleo para el año 2011 del 25% oficiales y del 30% reales el tiempo dira si esto se cumple pero a dia de hoy con los indicadores economicos muy preocupantes esto apunta

un saludo

#3

Re: No pongas tantas mayusculas

Cabe un explicacion en Referencia a no pongas tantas mayusculas es que Rankia no permite poner mas de 10 mayusculas en el encabezado del titular y por consiguiente bajo el mismo encabezado del titular no permite responder solamente si uno cambia el titular del encabezado a la hora de responder lo permite por cierto yo tampoco tenia idea de esta limitacion

un saludo

#4

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Vendiste o los estás aguantando?

PD: no lo digo por fastidiar ni nada, es que estoy aprendiendo a manejarme con los CFDs, por eso toda info o consejo es bien recibido

#5

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Mantengo

#6

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Yo ahora mismo estoy fuera porque no tengo claro para donde va la bolsa.
Pero en mi simulación virtual tengo cortos abiertos en el IBEX desde principios de mes (y hasta ahora me va bastante mal por cierto)

#7

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

No es para desanimar:

Un saludo

#8

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Con dos OO. Espero que fuera poca cantidad.

Yo estoy esperando a que esto se frene para abrir cortos intradía.

S2

Brokers destacados