Acceder

Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

24 respuestas
Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500
Abro Cortos En Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500
Página
2 / 4
#9

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

HCH en el dow...veremos

#10

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Pues el soporte 12000 del Dow lo veo buen comienzo para girarse hacia arriba (aunque todavía los precios convergen a la baja noto un ciero animo acumulador en dicha zona)
Pero una cosa es lo que yo note y otra cosa que el mercado lo confirme, o sea que a esperar.

#11

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Soporte 12.000?

Será 10.200?

Saludos,

Yo veo el dow en 8.500-8.900

#13

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Pues me has dejado con la mosca porque el visual chart pone 12000 bien claro, y lo he consultado en una web y el que tienes razón eres tú.
Te mando una gráfica en diario a ver si coincide con la tuya.
Saludos

#14

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Esperate, está el DJIA (Dow Jones Industrial Average Index) y el DJA (DJ Indu Average) en que si veo claro un hch. La pregunta será cual de los dos estoy usando mal.

#15

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

No le des más vueltas Antoniomiguel el Dow Jones Industrials-30 está por debajo de 12000 desde Junio de 2008. Estarás viendo otro indice en tu chart. Indices DJ hay ... la tira.. A mi me ha pasado muchas veces que pincho otro y estoy viendo su gráfico y me digo ¿pero a este que le ha pasado..? hasta que me doy cuenta que estoy viendo otro indice.

Saludos

#16

Re: abro cortos en Santander y BBVA . Con idea de Ibex 9.500

Pues razón de más, las pautas de volumen indican que hoy (dicho mercado lo tengo a dia pasado) el indice DJA crece superando los 10460
Y gracias por tú aclaración.
Saludos

Brokers destacados