Acceder

Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

20 respuestas
Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente
Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente
Página
3 / 3
#17

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Salvo que se produzca una bajada generalizada en las bolsas, para que gas natural caiga a 9 euros lo más probable es que el dividendo hay sido tocado (vamos que os vayais olvidando de los dividendos anunciados o estimados hasta ahora).

Saludos

#18

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Pues ahora es de las que menos cae del ibex asi que no parece que vayamos a ver precios de ganga.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Hasta ahora ha hecho un mínimo en 11,97 y un máximo en 12,11, muy cerca de donde cerró ayer (12,10), tendría que superar el cierre de ayer con alegría para demostrar que no ha pasado nada, de lo contrario se irá deslizando. Este es un título que me gusta pero voy a esperar para comprar, saludos.

#20

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Yo tambien le espero con mucha ansia, a ver si nos regalan dinerito, para poder pagar al pepiño.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Ufff! La verdad es que me he asustado de verdad.
Dejé una orden de comprar Gas Natural a 12,05 a varias semanas vista. Cuando me enteré que estaba dentro debido a que esperan tenga que pagar 1000 M Euros, y que cayese el beneficio por acción en un 14 %... "me cagué" y decidí salirme. Yo también creí que la cotización iba a hundirse.
Ahora ya no tengo muy claro que quiera entrar a estos precios, y eso que sigo sorprendido porque no siguiera cayendo.
Igual Iberdrola es mejor opción o igual simplemente no debi salírme.

Brokers destacados