Acceder

Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

20 respuestas
Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente
Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente
Página
2 / 3
#9

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Como intentan hacer leña del arbol caido, ya sabrian lo de la sancion y vendieron y ahora a ver si la tiramos un poquito para entrar,jeje que morro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Así es..uBS en su línea de oportunismo

échale un vistazo a elecnor.

#11

La veo mal, pero quizás no tanto

Le están dando un buen palo, pero no creo que se vaya a los 8,5/9 €, más bien la veo caer hasta los 10, que ya es un buen palo, subo gráfico, saludos

#12

Re: La veo mal, pero quizás no tanto

Que así sea.
HCH , Pullback, aprovechando que no hay volumen trata de alcanzar los 13.5 de ese canal y acepto 10.

Buenos dias, Cambrils,

Cualquier DOW 10350 corto para 100 puntos

#13

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Presentación
El Grupo Elecnor es uno de los principales grupos españoles dedicado a la promoción y gestión integral de proyectos y al desarrollo de infraestructuras. Cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa de Valores española y, desde que iniciara su actividad en 1958, ha ido acometiendo un proceso de diversificación que abarca en la actualidad un total de 12 sectores englobados en cuatro grandes áreas de negocio: Redes e Infraestructuras, Telecomunicaciones y TI, Energías Renovables y, por último, Concesiones.
De carácter estratégico ha sido su expansión internacional que se traduce en una presencia estable en más de 20 países, tanto a través de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior, como de proyectos generados directamente desde España.
Sus cerca de 8.400 profesionales, comprometidos con su filosofía empresarial, imprimen en todas las actuaciones del Grupo los valores corporativos de innovación, sostenibilidad y calidad total.
-------------------------------------------------------------------------
Me gusta a lo que se dedica y me gusta que lleva mucho años pero es muy pequeña para mi gusto y depende mucho que porcentaje de negocio venga del exterior porque aqui las cosas no estan como para tirar cohetes y el tema de renovables ya ves como esta, un consejo mira siempre grandes compañias.
s2
Por cierto esta bajista,jeje y eso que tecnico no se.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: La veo mal, pero quizás no tanto

Buen precio tambien
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

bueno si cae a los 9€ es para pensarselo,es una opurtunidad de oro y mas con ese dividendo,parecemos una manada de leones hambrientos esperando "cazar" nuestra presa jeje,s2

#16

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Ya lo creo, esperemos que al ir a por la presa no tengamos detras un elefante y nos aplaste,jeje, ya tengo ganas de dar una buena, estuve a punto en abertis pero tengo que esperar mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados