Acceder

Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

20 respuestas
Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente
Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente
Página
1 / 3
#1

Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Gas Natural abre con fuerte recorte tras laudo desfavorable

Digg This
Tweet This
Share on LinkedIn
Share on Facebook
Stocks

Gas Natural SDG SA
GAS.MC
€11.98
-0.46-3.70%
8:49am GMT+0200
MADRID | Tue Aug 17, 2010 3:08am EDT
17 ago (Reuters) - El grupo Gas Natural Fenosa (GAS.MC) abrió el martes con fuerte recorte en bolsa después de que la víspera un tribunal de arbitraje internacional dictara una sentencia desfavorable en el conflicto sobre los contratos de gas de la compañía española con la argelina Sonatrach.

A las 0905 horas, las acciones de Gas Natural bajaban un 4,98 por ciento a 11,825 euros en un mercado plano.

"El fallo reconoce el derecho de Sonatrach a aumentar las tarifas de gas desde 2007, lo que supone que Gas Natural deberá abonar a Sonatrach 1.500 millones como pago retroactivo por los suministros recibidos durante el período 2007-2009", dijo el broker Banesto en una nota a sus clientes para agregar que el pago superaría los beneficios del grupo del año pasado.

Gas Natural señaló el lunes en una nota a la CNMV que el desembolso barajado le llevaría a tener que repercutirlo a determinados clientes así como a hacer uso de las provisiones realizadas.

La empresa española añadió que está analizando la resolución arbitral y que procederá a valorarla para determinar qué actuaciones realizará "en defensa de sus derechos".

(Informacion de Robert Hetz; Editado por Carlos Castellanos)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Para mi es un "venta" hasta los niveles de 2009 - 8.5/9 euros

#3

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Joder a esos precios hipoteco el piso para entrar, ojala llegue ahi aunque en este negocio todo es posible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Hola Scoral

Lo mismo pensé de Gamesa y está por debajo.

En Iberdrola si que creo que puede ser interesante realizar esa estrategia.

#5

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Ya pero no es lo mismo vender molinos que los fabrica cualquiera que vender luz y gas que practicamente no tienen competencia.Sin molinos podemos vivir sin luz no, esa es mi teoria para entrar o no entrar en una accion y que sea grande la compañia logicamente.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

Siempre nos quedará...

Last Resort

Last Resort

#7

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente

No me jorobes,jaja, bueno pero eso es poco para calentarnos y no puedes hacerte una mayonesa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Menudo palo le pegan a Gas Natural, voy a estar atento a ver si se pasan y le puedo hincar el diente


10:23 GAS NATURAL
UBS reduce su recomendación
[ GAS NATURAL ]

Los analistas de UBS han rebajado su opinión a vender desde neutral. Los títulos de Gas Natural pierden un 3,82% a 11.965 euros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados