Acceder

Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

39 respuestas
Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra
Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra
Página
5 / 5
#33

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Acabo de ver porque,esa bajada fue porque repartió montón de dividendos ese día y por eso bajo tanto su cotización,es bueno saber eso así me explico que otras compañías bajaran tanto en esos gráficos,

#34

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Buenas tardes. Ambas pertenecen al sector eléctrico, que está funcionando bien ahora mismo.

Endesa no tiene mal aspecto, pero presenta 2 desventajas frente a Iberdrola: ha dado ya muchas alegrías y necesita corregir un poco y por otro lado ha creado resistencia en 19 EUR.

El comportamiento de Iberdrola es bastante más consistente y tiene en mi opinión mayor recorrido alcista. Las subidas son mucho más sostenidas y tiene muy clara la figura de canal alcista: son títulos a mantener mientras no pierdan los 5.9 EUR, luego están en un punto muy bueno de compra a medio plazo.

Saludos.

#35

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Gracias por la respuesta andryuking lo de que iberdrola esta en un punto muy bueno a medio plazo me interesa entre gas natural e iberdrola cual comprarías?

#36

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Gas natural pertenece a uno de los peores sectoriales europeos, además tiene un comportamiento lateral y con un rendimiento inferior a la media del mercado.

No hay lugar a dudas :).

#37

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

que broker me aconsejas,selfbank o mi sucursal del banco Santander?ya le dije a la directora de mi sucursal que pasaría esta semana lo que no se si es mejor selfbank o mi sucursal tratándose de acciones

#38

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Hola Fierno.

Yo evidentemente tengo mis preferencias pero no hago publicidad ni tengo intereses con ninguno, yo trabajo con muchos diferentes porque cada uno tiene características o aspectos que te pueden servir más según tu operativa.

Te diría que busques en internet y compares, aquí en Rankia hay buenos análisis. Preferiblemente no cojas un banco como bróker, el negocio de los bancos es banca retail, mejor un bróker especializado en el mercado.

Saludos.

#39

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Conozco la pajina de tu capital.es y ahí recomiendan una serie de brokers digitales,he intentado entrar en alguno y he visto que el más fácil de inscribirse es en selfbank no se como entrar en los otros,haber si me entero

#40

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Acabo de ver los brokers que recomiendan aquí en rankia dice que pa comprar acciones uno de los mejores es selfbank así que me meteré ahí,gracias

Brokers destacados