Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

39 respuestas
Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra
Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra
Página
3 / 5
#17

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Refloto el tema, porque creo que viene al pelo. A mí me gustaría poder votar a Endesa, pero ahora mismo con lo de Enel no me atrevo.

#18

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

...y mas con el dividendo de iberdrola aqui mismo. (1T diciembre)

a ver si el lunes baja un poco despues de este ultimo subidon y entro en esta ultima.

#19

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

¿A qué precio esperas las Iberdrolas? Saludos.

#20

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Me pregunto por qué entre los parametros que mas se utilizan para un analisis fundamental de una compañia no figura el free float.
Una empresa con poco capital circulante supone un gran plus de riesgo sobre el inherente a la bolsa. Yo ni las toco

#21

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

en 5.4 tengo puesta la alarma, y de ahi para abajo, donde las pille :P

#22

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Endesa la están saqueando los italianos y eso no me gusta, ademas tienen mas del 50% de la empresa, cualquier día hacen una opa de exclusión como la que hizo iberdrola con iberdrola renovables y telefónica con telefónica móviles y te quedas en perdidas.Por mi parte ya he aprendido la lección de comprar filiales y no vuelvo a invertir en una que tenga la mayoría de la participación su matriz.
En cuando a Iberdrola lo malo que tiene es su abultada deuda pero están desinvirtiendo, últimamente no la sigo mucho aunque la llevo en cartera pero parece que la deuda ya la tienen controlada.Un saludo

#23

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

Me alegro enormemente de leer tu comentario, Furioso. Por primera vez, he invertido en bolsa, mi primera compra, ha sido Iberdrola por pura intuición. Suscribo todo lo que dices, yo pienso exactamente igual, además es una inversión que he hecho para tener ganancias futuras, no a corto plazo.

Gracias, mil veces gracias, no tenía ni idea de qué comprar, un amigo abogado que invierte me recomendó Endesa y yo sin embargo me rebelé y compré iberdrola

Saludos cordiales

#24

Re: Invertir en Endesa o Iberdrola por favor razonar porque una u otra

No sabía que tenían deudas... y cómo las maquillan? no me creo absolutamente nada que tengan pérdidas, deudas, sí, pero espero las vayan saldando

Brokers destacados