Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
37 / 40
#541

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En qué Telegram se ha creado el grupo?

#542

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Me puedes pasar la dirección del foro donde se está contactando con el despacho de abogados que comentas?
Muchas gracias
#543

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Tienes que entrar en Telegram y en la opción buscar poner afectadosmediaset (todo junto)
#544

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Afectadosmediaset en Telegram
#545

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

"Casualmente" esta la accion ahora por debajo de los 3,26 que te estafan si no tragas que casualidad,cuantas veces en muchas acciones hemos visto este tipo de maniobras de todos estos ladrones,cuantas veces.
#546

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Inscrito en el grupo de Telegram de afectados Mediaset 
#547

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Ya me ha mandado el banco la opción del canje en efectivo de 3,26 por acción.
Personalmente la voy ha rechazar y cogeré los papelillos mfea( aunque en un principio era contrario) ya que con lo poco que pagan en efectivo a poco que suba la cotización ya me resultará mejor que coger ese poco efectivo.
Hay que tener en cuenta que ahora la cotización está muy baja, a un precio ridículo, por qué así lo ha querido el mafioso Berlusconi para ahorrarse dinero en el canje. Pero una vez se haga con el control, lo lógico es que suba y además tienes el dividendo.
Bueno esto ya es muy personal de cada uno.
#549

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues ya tengo el aviso  del broker sobre la elección de aceptar o no los 3.2687 euros por acción. 
Así que toca comprar un buen bote de vaselina. ;)

#550

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No sabía q hubiera varios Telegram, jajaja. Busca afectados Mediaset en el buscador de grupos de Telegram y te saldrá.
#551

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pero mucho tiene que subir MFEA, como un 10% solo para igualar los 3.26 de la recompra, de ahí para arriba ¿crees realmente que eso va a ocurrir viendo la evolución de este valor?. No se no lo tengo tan claro, pero también me lo estoy planteando.

#552

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Todos los días está sobre 0.42 y 0.43-4.
Con que suba a 0.47 ya mejoras la oferta de mierda que nos dan. Y teniendo en cuenta que cuando fusionen no la retendrán a la baja , más el dividendo, es probable que lo supere.
Pero solo es una hipótesis mia
#553

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

buenos días;

Entre la opción de venderlas a precio de mercado estos días y acudir al canje, me estoy planteando acudir al canje, porque creo que el valor que se ha dado a las acciones es inferior al valor real, y como yo vengo de muy atrás y con perdidas considerables en esta acción, creo que  que entre los dividendos y que se ha ido bajando el valor para facilitar la absorción, la acción ira recuperando el valor que le han quitado. Lo que me extraña es que poca gente piensa de la misma manera. La mayoría de los pequeños accionistas pensais vender y no realizar el cambio por las nuevas acciones. Hay algo que se me escape, como que después del canje sea más difícil la venta al no cotizar en el mercado español o algo así? Ando un poco perdido con que decisión tomar, no se si alguien puede aclarar un poco las ventajas o inconvenientes de acudir al canje por MFE.
#554

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En principio las nuevas acciones si cotizaran en el mercado español.
Por lo menos eso se dijo en la junta, creo recordar.
#555

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Una pregunta, si no hago nada, qué pasa? entiendo que recibiré las nuevas acciones en mi cartera, no? gracias 
Brokers destacados