Acceder

Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

42 respuestas
Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica
Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica
Página
5 / 6
#33

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Bueno cómo llevamos la semana? Como sabes tub es mi único valor de la cartera, con lo cual estoy algo aburrida y triste. EN mi nueva andadura es la segunda vez que me pasa esto, tengo el feeling de vender el día que hace máximos pero lo dejo pasar, y luego vendo al de un mes por debajo de ese precio. Bueno esto es lo que me pasó con TEF espero que con TUb no sea así, que la espera me recompense con creces. Seguimos con los mismo objetivos y soportes y resitencias de la semana pasada, o este cambio de tendencia nos afecta de forma considerable? Espero que la experiencia pasada que tienes con este valor te sirva para pasarme algunas conclusiones. Bueno hasta luego

#34

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Yo pienso que está haciendo lo que tiene que hacer, para mi fue una sorpresa ver como se encaramaba a los 2,90, está haciendo suelo en los actuales precios, yo confío en ver precios por encima de 3 y cada vez más, porque está cumpliendo pautas de comportamiento, solo creo que hay que tener paciencia y no correr ni para comprar ni para vender, yo creo no equivocarme, solo eso si, estate atenta a los indices, general y el ibex, y al precio del euro con respecto al dólar, es más, he estado mirando el gráfico de tubacex y tiene muy buena pinta, espero que no ocurra nada que enturbie la subida,saludos.

#35

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Ok, pero en la anterior escalada no influyó mucho la tendencia del ibex ni de los índices. Crees que en este momento sí se puede ver influído el valor? Y el dolar en que medida afecta? SI baja el dolar frente al euro es positivo porque compramos el petróleo más barato? o es negativo porque el producto final en el mercado internacional se encarece y baja la demanda? Como ves oigo campanas pero no se dónde

#36

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Fíjate bien en el movimiento de los índices españoles y en el gráfico del movimiento euro-dólar, a simple vista se nota que la mejoría en general de la bolsa ha estado acompañada de una mejoría en la relación euro-dólar, y evidentemente nos conviene que exista correlación de la acción con el resto del mercado, como te dije anteriormente se había quedado muy rezagado, a la espera de si mejoraban en general sus números, como asi fue, evidentemente cuando la noticia se confirma, y puesto que los resultados no son espectaculares, pues si sube pero como ves ha corregido, pues como todo lo está haciendo, fíjate en otros valores que también habían subido mucho, también están corrigiendo, pero esto es sano, lo que no es normal es un mercado que suba siempre, porque el batacazo luego es tremendo, como se vió en la espectacular remontada de la bolsa desde marzo de 2009, luego, evidentemente asi fue la caída, igual de espectacular, ahora ya se están descontando expectativas, por ejemplo en tubacex, está aumentando su cartera de pedidos, y se está recuperando la demanda de petróleo, con lo cual esto hará mejorar sus resultados y sus márgenes, pues en bolsa, en eso consiste en reflejar con anticipación la mejora, y es lo que tu y yo vamos a hacer aprovecharnos de haber invertido con tiempo suficiente.
Además, están mejorando sus recomendaciones tanto a corto, medio y largo plazo, y la situación en general y de esta empresa en particular es bastante esperanzadora, no te preocupes, que todo llegará, además, si tenemos la suerte de que suba y lo demás se quede rezagado, después habrá buenas oportunidades para entrar en otro valor, saludos.

#37

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

pues eso, que la suerte nos acompañe- Me voy corriendo que se me echa la mañana encima- Gracias por tu siempre buenos consejos.

#38

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Hola, con qué perspectivas llevas la semana? Hoy he visto el anaílisis de bankinter y por primera vez, recomiendan vender si baja de 2.42 (hasta ahora recomendaban mantener, y bankinter tiene compradas acciones el 8/07 a 2.69), yo tengo dudas, por una parte esperar pues estoy convencida que a la larga subirán, pero por otra vender y con la liquidez entrar en otra cosa (pero esto supone perder los beneficios obtenidos con la venta de TEF), espero tu opinión que siempre me relaja un poquito. Saludos

#39

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Hola!!!Yo tb tengo pensado comprar en Tubacex. Cómo lo ves para hacerlo esta semana?Soy novato en el tema.........

#40

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Pues la verdad has perdido una buena ocasión hoy y sobre todo ayer, que marcó un precio excepcional, mañana puede pasar cualquier cosa, pero en general este es un valor que si lo pillas hoy por hoy por debajo de 2,60, en principio no es mal precio , aunque la verdad dependerá de lo que haga la bolsa en general estos dias, sinceramente lo dejo a tu elección, de cualquier forma no hagas toda la inversión de una sola vez y si puedes haz dos o tres compras esperando a que corrija desde el precio actual, de cualquier forma a mi me salen más o menos al precio que ha cerrado hoy.

Brokers destacados