Acceder

Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

42 respuestas
Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica
Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica
Página
2 / 6
#9

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Cambrils, mientras tu escribías he editado, porque había puesto mal los números. Lo que tengo es una orden de venta, puesta esta mañana en 2,77 (cierre de ayer). De momento sigo dentro.

#10

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Si has puesto esta mañana una orden de venta en 2,77 y el mínimo de hoy han sido 2,79 con un máximo en 2,87, al meter la orden de venta a 2,77 si el precio de mercado es superior (lo cual es el caso) la venta se produce de inmediato y al precio de ese momento si superior a 2,77 ¿o es que le das la orden al banco y ellos la procesan cuando les va bien?, saludos.

#11

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

A ver Cambrils, que entre los dos nos estamos liando. Lo que he puesto esta mañana es un stop profit, que es un stop (porque para la operación) y una orden de venta (porque ordena vender a un precio determinado), pero no el stop y la orden de venta que tu estabas entendiendo.

¿Así mejor?

#12

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Ayer siguiendo tu intuición compré 450 Tubacex a 2.735€ y hoy siguiendo mi modo de actuar las he vendido a 2.85€ y me he sacado 40 euretes, ya se que pa muchos es poco, pero a poquito poquito desde primeros de mes llevo unos 200 euros.
Saludos.

#13

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Pues me alegro de tu ganancia que aunque no sea mucha pues ganar siempre viene bien pero deberias de haberlas dejado unos dias más, porque podias haber multiplicado por dos o tres veces tus 40 euros, no es un movimiento de ida y vuelta, de momento ya ha llegado hoy a 2,90 y yo creo que voy a esperar, saludos y suerte.

#14

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Vale Zampus, al final te aclaras, pues no es lo mismo una orden de venta que un stop, pues nada que los dioses te sean propicios y ganes la pasta que esperas, un saludo.

#15

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Los dioses no, el mercado me tiene que ser propicio.

Y respecto a la confusión, en mi mensaje decía:
"...y mantengo la otra mitad con stop en 2,77".
No hay nada erróneo en él. Simplemente tú has interpretado que era un stop-loss. Luego yo lo he líado poco más al decir que era una orden de venta (que lo és, pero condicionada a una cotización) y no especificar.

Saludos.

#16

Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica

Pues si Zampus, lo decias bien claro, disculpa, que el mercado nos sea propicio (no seas avaricioso je, je, je), un saludo.

Brokers destacados