Acceder

Mi primera vez: novato en bolsa

49 respuestas
Mi primera vez: novato en bolsa
Mi primera vez: novato en bolsa
Página
5 / 7
#33

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

duro felguera

#34

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Duro felguera, último cierre en 8,02, por técnico en estos momentos está cerca de soporte, más que probable resistencia cuando toque la directriz ahí por los 8,26, primer soporte en los 7,91.
Al margen de tener un PER de 14 ignoro el resto de los fundamentales.
Título de baja capitalización por lo que es posible su manipulación, te diré que está haciendo un triangulo que de no superar esos 8,26 lo más probable es que se vaya nuevamente a los 7,35, en resumen, no apto para no iniciados, un saludo.

#35

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

¿No apto para no iniciados? ¿por qué? ¿porque las señales que está dando por técnico son tan confusas que ni siquiera la gente con experiencia chartista la puede doblegar?

Ahora mismo Duro Felguera es una de las posiciones que tengo en cartera que más me gustan. Sus fundamentales son muy buenos, no cotiza cara (A mi me sale PER 11) y da buen dividendo. La compañia está pasando la crisis con bastante decencia y opera en sectores que a larga deben dar buenos resultados como por ejemplo el tamdem proyectos llave en mano + mantenimiento que si se gestiona bien te permite ir incrementando la cartera de proyectos de mantenimiento que son ingresos muy recurrentes.

#36

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

El precio ha formado un triángulo entre la (proyección bajista, color rojo, lado superior, y la proyección alcista, color verde, lado inferior), de no romper por arriba volverá a tocar el triángulo por la parte inferior (lado verde), con elevadas probabilidades de que rompa a la baja y vuelva a tocar nuevamente la zona del los 7,30 (+/-).
Opino que este título al ser de baja capitalización cabe la posibilidad de que este manipulado, lo que ha hecho desde mediados de abril no ha sido otra cosa que empapelar al personal. A mi entender no es un título fácil de gestionar para una persona que no tenga experiencia en bolsa y algo de conocimiento de análisis técnico, por lo que no lo recomiendo para no iniciados, como es el caso de Javivier60, más claro no lo puede decir (Mi primera vez), mi consejo es que empiece despacito que ya habrá tiempo para intentar especular, pues esta no es una matilde, ojo es mi opinión, pues en bolsa el "primer objetivo es preservar el capital", pongo gráfico según lo veo, un saludo.

#37

Re: Mi primera vez,mi primera plusvalia.valoracion

me gustaria por favor, me puntuarais escala 0 a 10,mi primera plusvalia,370 iberdrola compradas hace 1 mes 4,97,vendidas hoy a 5,37, 122 euros netos.gracias.eso si, me puse muy nervioso por se la primera.

#38

Re: Mi primera vez,mi primera plusvalia.valoracion

Por estos lares dicen que anualmente al dinero invertido en bolsa hay que sacarle por encima del 10%. Yo no lo consigo (pero lo intento). Tu parece que lo vas consiguiendo: en tu primera inversión has conseguido el 6,63 %.

PD: Sé prudente, y ten en cuenta que la meta es conseguir + del 10% de media anual.

Saludos

#39

Re: Mi primera vez,mi primera plusvalia.valoracion

Yo creo que mientras saques más de lo que te den a día doy de forma "legal", por encima de eso, todo está bien, no?

#40

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

gracias por el apoyo

Brokers destacados