Acceder

Mi primera vez: novato en bolsa

49 respuestas
Mi primera vez: novato en bolsa
Mi primera vez: novato en bolsa
Página
3 / 7
#17

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Si no estas preparado para tener una mala experiencia, mejor no entres en bolsa, por que esa mala experiencia te la acabaras llevando, de otra cosa no estaré seguro, pero de eso si.

#18

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Yo creo que esto acabará con la compra de VIVO por parte de telefónica, pero tengo también la sensación de que esto dejaría a PT con dinero en caja, pero con sus posibilidades de expansión un poco limitadas, por lo que no se si al final no se buscará una fusión entre TELEFONICA Y PT.

Saludos

#19

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Esos precios objetivos que pones también los firmaría para comprar. Si baja luego no debes preocuparte en demasía por tener unos títulos comprados a precio alto.
Yo por ahora sigo en mis trece de incrementar la posición en Iberdrola, poquito a poco en función de las cotizaciones a la baja; por el momento aguanto.
Hoy estoy recuperando Telefónica pero estas son dos acciones que no tengo en mente vender salvo que rebote muy fuerte y pueda sacar una buena plusvalía.
En ciertas ocasiones es mejor mover el dinero que tenerlo demasiado estático.

Saludos y suerte!!

#20

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Valla subidon el que hemos vivido hoy...

Que os parece??? Seguiremos hacia arriba o se ira hacia abajo de nuevo??? Parece que las noticias son buenas...

Pero claro habiendo visto Telefonica a 15,25 hace 2 semanas o el Santander a 8,55... como compras ahora a 16,60 o a 10???

Que pensais???

Mi idea sigue siendo Santander, Telefonica o Iberdrola... pero la pregunta es cuando???

Seguiremos esperando... que recomendais???

#21

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

"Pero claro habiendo visto Telefonica a 15,25 hace 2 semanas o el Santander a 8,55... como compras ahora a 16,60 o a 10???"

esto nos pasa a todos. No sé por qué pero creo que dentro de un año más con experiencia en bolsa tendremos las ideas más claras.

Saludos

#22

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Sinceramente... todo se basa en que no somos adivinos...

Yo tengo mi dinero preparado... si se ponen a tiro en las cifras que cite en este mismo post me lanzo... si no... quietecito estoy mejor... seguro estoy que si compro a 10 se van a 8... ya me paso con Iberdrola... compre a 4,95 y al dia siguiente se pusieron en 4,60... hasta que no se valla el ibex a los 9000 o 9500 no compro... si se va a los 11000 mala suerte...

En este año con lo que me dan en la cuenta naranja y los 153 euros que gane con Iberdrola ya gano 70 euros mas limpios pa mi que lo que me rentaria un deposito al 3,5... osea que... estoy tranquilo... me gustaria comprar y ganar pasta... pero... tranquilidad... si sigue subiendo mala suerte... ya bajara... hasta junio del 2011 estoy tranquilo porque ya he ganado lo que me rentaria un deposito...

Gracias!!!

Sinceramente... dentro de un año estare igual de verde jajaja... no somos adivinos... no tocaba bajada? mañana seguro que sube mas... excepto si yo compro... si compro baja fijo!!!

#23

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Los dividendos del Santander me dan mas beneficios que un deposito... eso esta claro... ademas ahorras esos 1500 euros que no pagan impuestos si las aguantas esos 2 meses... no??? pero... a 10 no me atrevo... en este ultimo mes y medio han estado a 7,5... ahora... si siguen subiendo y se van a 12... mala suerte... mira que corri pero no llegue... cuando tuve el dinero disponible ya estaban a 8,5... y ahora a 10 no compro...

Saludos...

#24

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Lo peor que se puede hacer es perseguir los precios, la subida de hoy ha sido demasiado fulgurante para tan poco volumen, impulsada por los stres test, la percepción general es que lo va a aprobar todo quisqui, demasiada alegría para ser realidad (abajo pongo enlace para que veais cual es el truco, por lo menos en lo que se refiere a las cajas), por lo que si todos pasan miauuuu, encuanto el mercado se de cuenta del chuleo, latigazo para abajo, así pues por mi parte esperaré a ver que hace cuando llegue a la zona de los los 10.400 - 10.485, seguramente serán complicados de superar a corto plazo por lo que deberíamos ver una nueva caída, saludos.
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/2329147/07/10/Las-cajas-superan-los-test-de-estres-gracias-a-un-artificio-financiero.html

Brokers destacados