Acceder

Cómo ganar en Bolsa

17 respuestas
Cómo ganar en Bolsa
Cómo ganar en Bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Cómo ganar en Bolsa

analizar el tipo de empresa enq se va invertir y no hacerlo en una xq salga un articulo en el periodico de turno es hacerlo bien
mantener la calama y no volverse loco cada vez q la cotizacion se mueve un centimo yo creo q es hacerlo bien
tu crees q españa esta en la fnal suerte o xq hace bien las cosas??

#10

Re: Cómo ganar en Bolsa

Definitivamente no basta con hacer bien las cosas, hay que tener suerte!

#11

Re: Cómo ganar en Bolsa

Hoy a un compañero le han regalado un pisapapeles en forma de bola de billar con un 8 en ella y de color verde, el color de la esperanza, por cierto.
La ha apartado con tanta indiferencia que sólo le ha faltado tirarla a la basura en cuanto se ha ido la persona que hacía el regalo.
De repente mi cara se ha iluminado y el que tiene un nuevo regalo y nuevo pisapapeles en la mesa soy yo.
¡Definitivamente debo estar de suerte! quizás mañana eche al euromillon, o compre una acción al azar... o quizás haber encontrado el pisapapeles ya es suficiente suerte por una temporada.

Un saludo de un hombre con suerte

PD: Igual cambio la foto por una de mi nueva bola.

#12

Re: Cómo ganar en Bolsa

Que la suerte influye en todos los lances de la vida es indiscutible.

Pero si la bolsa solo fuera suerte, yo desde luego estaría echando primitivas con apuestas múltiples en vez de comprando acciones.

#13

Re: Cómo ganar en Bolsa

Al principio de nuestro aprendizaje, a todos nosotros, por muchas veces que nos lo aconsejaron, nos encantaban los chicharros.

Esa capacidad de subir un 90% en una semana es una forma fabulosa de encandilar a los novatos y de imaginarse en una playa jubilándose pronto.

Es un paso que hay que pasar para aprender cuál es la mejor forma de perder dinero.

#14

Re: Cómo ganar en Bolsa

Ahi tienes toda la razón, la bolsa es trabajo, un buen análisis, intuición y mucho, mucho más...
Aún así yo quiero a la suerte de mi lado.
saludos

#15

Estudio

Estoy de acuerdon con la persona que dice que la bolsa es algo más que suerte. Si sólo fuera suerte la gente echaría la primitiva y ya está.

#16

Re: Estudio

Evidentemente estoy contigo en tu reflexión.
Ejemplo: si fuera cuestión de suerte la gente invertiría en bolsa cantidades similares a las que se juega en juegos de azar, y no miles de euros; o alguno de nosotros ha ido a una administración de loteria y ha dicho ponme 3000 euros en primitivas...
Saludos.

Brokers destacados