Cómo ganar en BolsaRespuestas: 17
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
bolsa
Cómo ganar en Bolsa
¿Cuantas veces no hemos hecho esa pregunta?
Soy una persona que sigo la bolsa desde hace muchos años, que me ha ido muy bien y que creo entender un poco de esto; y por eso creo que si he ganado es debido principalmente a la CAUSA NUMERO UNO, aunque durante muchos años pensé que se debía a la CAUSA NUMERO DOS. Pero permítanme un consejo: NO COMPREN BASURAS. LA EMPRESA QUE NO DA BENEFICIOS Y(O DIVIDENDO NO ES UNA EMPRESA ES UN CUENTO (puede haber alguna excepción pero es mucho más beneficioso para nuestra salud pensar que no hay ninguna).
Re: Cómo ganar en Bolsa
Gracias por los consejos, parecen sensatos. Desgraciadamente, no los estoy poniendo en práctica
Pues según leía el post, pensaba que venía otro metódico exaustivo con su manual infalible... , pero tras leerlo por completo... creo reconocer que es cierto, que entiendes mucho de éste mundo de la bolsa... sobre todo por reconocer que para ganar hay que tener más a favor la CAUSA NUMERO UNO que la DOS..
3. Tener una herramienta de "algo trading".
Claro, para eso tendrían que ser un "geek".
pero aun hay gente q cree en la suerte si als cosas se hacen bien salen bien y si se hacen mal pos salen mal ampararse en la suerte es como hecharle la culpa la rbitro en el futbol,cosa de perdedores
1.Todos los inversores y especuladores en bolsa se hallan en una camara oscura.Solo pueden encontrar a tientas los objetos que buscan.Como es natural,aquel que se encuentra desde hace tiempo en la camara oscura,encontrará los objetos buscados con más facilidad que los que acaban de entrar desde la claridad del día.
Estoy seguro que hay muchos afortunados que sin tener ni idea de bolsa hicieron auténticos dinerales por que confluyeron dos circunstancias: la primera, que eran personas o conservadoras o de mentalidad indolente o tenían otras ocupaciones, por lo que invirtieron en acciones o en fondos de renta variable a largo plazo.
En muchas ocasiones el factor suerte es determinante en la bolsa. Otro ejemplo puede ser el de alguien que se lo juegue todo a una carta, de forma irresponsable y resulta que acierte. No se si seré justo pero estoy pensando a modo de ejemplo en cierto inversor de origen indio que hizo su fortuna invirtiendo todo en un banco cuando el mercado sería alcista. Un saludo.
La suerte existe, y la mala suerte también. El autor del post parece una persona sensata y con los pies en el suelo, al reconocer que ha tenido suerte, en lugar de "vendernos" que es mas listo que los demás. Dices: "si als cosas se hacen bien salen bien y si se hacen mal pos salen mal" ...Y yo te pregunto: ¿Que es para ti hacerlo bien o mal? SL2 |
MÁS LEÍDO
|