Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,2K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
49 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
37 / 82
#541

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Los salmones noruegos de la cuenta de ahorro de Norwegian Bank al 3,70%.
La cuenta de Trade ni es de ahorro ni coriente ni bancaria, es una cuenta de efectivo de un bróker.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#542

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Los intereses pagados pueden tardar algunos minutos en estar disponibles, pero se pueden retirar a la otra cuenta sin ningún problema, no hay obligación de que se "queden" en trade (ya sea invertidos o en efectivo).

El tema del efectivo por valor de la acción regalada, eso no se puede retirar hasta pasados 90 días.
#543

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Alguien?
#544

Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Buenos días:

Me he dado de alta en trade Republic, he realizado un ingreso de 50€ , y cuando quiero retirarlos solo me da la opción de realizar ingreso 

Es decir , hay una opción que pone transferir. Y luego añadir o retirar , si le doy a retirar solo me sale el número de cuenta donde ingresar, por otro lado si trato de crear una cuenta vinculada tampoco me deja hacerlo, me sale la opción de la cuenta de traderepublic y de realizar ingreso, alguien que le haya ocurrido lo mismo?

He enviado varios correos y solo recibo respuestas automáticas, creo que he perdido mi dinero 
#545

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Voy a suponer que el ingreso lo has hecho mediante transferencia desde una cuenta española de la que eres titular.
Si es así consulta los últimos movimientos de entrada en dicha cuenta. Te tiene que llegar una transferencia de 1 céntimo de Trade Republic en la que te envían en el concepto un código PUK que debes guardar.
Una vez que ellos confirmen tu cuenta, ya te aparecerá registrada como cuenta vinculada válida para ingresos y retiradas. Y tendrás operativo el botón para retirar a dicha cuenta.
Cuando abras un ticket de consulta por e-mail y no te convenza la respuesta automática, no abras uno nuevo sino que deberás responder a esa contestación automática indicando que deseas te atienda una persona ( es decir hay que mantener el nº de la incidencia inicial ).
Ten paciencia, no vas a perder tu dinero.
#546

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola.
¿Alguien podría explicar el proceso de registro en Trade Republic?
Lo llevo intentando desde el viernes de la semana pasada y no he podido. No pude verificar el email que les di, no sé si es por eso.
Sigo las instrucciones de la app, y cuando por fin consigo hacer la foto y escaneo del rostro, me sale una pantalla con un círculo de puntos girando que dice que no apague la app, que están cargando los datos y que tardará unos segundos, pero esa pantalla ha llegado a estar más de 26 horas y parecía no cargar nada.
A veces pasadas unas horas me pide que me identifique de nuevo con un documento válido y vuelta a empezar, y así llevo una semana.
Las preguntas que hago en la web, ya ni las responden.
No sé, pero me parece muy sospechoso todo esto.
#547

Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic

Hola. Donde pones "Cuando abras un ticket de consulta por e-mail y no te convenza la respuesta automática, no abras uno nuevo sino que deberás responder a esa contestación automática indicando que deseas te atienda una persona ( es decir hay que mantener el nº de la incidencia inicial )."
He hecho eso, y he recibido como respuesta un email a los pocos segundos, con el mensaje que había escrito. 

No entiendo lo que pasa con esta entidad. Llevo desde el viernes de la semana pasada intentando registrarme siguiendo las instrucciones de la aplicación,  y no lo consigo. Parece que no soy la única persona que no puede registrarse. En su página web los mensajes que les he escrito el miércoles y jueves preguntando si hay otra forma de registrarse, ni siquiera los han respondido.
#548

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Han puesto a partir de hoy el SPDR S&P 500 UCITS de acumulación en TradeRepublic (nuevo de hace pocos meses pero es una clase del mismo fondo que del de distribución y del eur hedged)

IE000XZSV718

El TER es de 0.03% con lo cual el y su hermano de distribución son los S&P 500 más baratos en Europa (curiosamente en USA el SPDR es más caro que él Vanguard). Es más barato que los sintéticos actuales. Aunque SPDR tiene un ligero peor tracking error

En horario de xetra el bid y el ask estan igual
#549

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La confirmación de tu dirección de correo electrónico mediante el link que te envían es el primer paso y evidentemente imprescindible para seguir , ¿porqué no has podido hacerlo?.


#550

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por fin he encontrado información de Trade Republic sobre el supuesto de quiebra de la propia entidad (totalmente diferente del supuesto de quiebra del banco custodio de la cuenta colectiva que como sabemos se rige por el procedimiento habitual de cualquier FGD con las particularidades de las cuentas colectivas).
La información se encuentra en las FAQ de la web para Irlanda de Trade Republic https://traderepublic.com/en-ie/about  y curiosamente no figura en la versión web en español. La traducción es la siguiente:

¿Qué sucede en caso de quiebra de Trade Republic?

En el caso de que se declare la insolvencia o liquidación de Trade Republic sus fondos están protegidos. Su saldo de efectivo se mantiene separado de los fondos propios de Trade Republic mediante la cuenta colectiva omnibus.
Sus fondos por lo tanto no forman parte del patrimonio concursal de Trade Republic y están por tanto protegidos del acceso del administrador concursal.
Es más, la sección 47 de la Ley Concursal Alemana garantiza a los clientes el derecho a segregar la totalidad de su saldo de efectivo (que podría exceder la cantidad de 100.000 €).

Dado que los fondos no invertidos de los clientes no forman parte del patrimonio concursal, en el supuesto de la quiebra de Trade Republic, los fondos existentes de los clientes serían transferidos a la entidad sucesora legal especial designada por el tribunal concursal competente de acuerdo con la apertura del procedimiento concursal.
Las reclamaciones de los clientes sobre el pago de estos fondos son a partir de entonces dirigidas directamente a la entidad sucesora legal especial.

Los procedimientos concursales en Alemania adoptan la siguiente forma:
La quiebra se anuncia por medio de una publicación central en la web oficial alemana de anuncios de quiebra de acceso público.
https://neu.insolvenzbekanntmachungen.de/ap/ergebnis.jsf
Dado que Trade Republic tiene su sede en Berlin, el Tribunal Local de Charlottenburg será el tribunal central responsable del procedimiento concursal.
Además los acreedores serán informados de la apertura del procedimiento concursal por dicho tribunal de acuerdo con la sección 23 (1) párrafo 2 de la Ley Concursal alemana.

German Insolvency Code  (Ley Concursal Alemana en inglés)
https://www.gesetze-im-internet.de/englisch_inso/index.html#gl_p0315

#551

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues porque la enviaron al correo, y precisamente en ese momento tuve que atender a otros asuntos que no puedo controlar, y se pasó el tiempo de verificación del link.

¿No hay modo de que envíen otro link de verificación? Porque es que ni siquiera responden las consultas que les hago en la web.
#552

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Has probado a desinstalar la app y volver a comenzar el proceso de registro?
Los mensajes automáticos que te llegan a los pocos segundos del envío de una consulta son meras confirmaciones de recepción de tu e-mail, la respuesta puede tardar varios días.
#553

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Eso se intuía. Si quiebra Trade y si la cuenta de efectivo colectiva está por ejemplo en Citibank, es la nueva gestora la encargada de acceder a los fondos sin que el cliente pierda nada. Tipo absorción.

Me da más intriga si quebrara el banco Citibank. El FGD pagaría a Trade por ser el titular de la cuenta colectiva y Trade pasaría los fondos a otra cuenta colectiva de otro banco (Solaris, Deutsche) con otro IBAN virtual pero si el cliente tenía más de 100k se queda con 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#554

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sí, lo he hecho varias veces. Como me pide el nº de teléfono, me sale directamente que tengo que identificarme con un documento válido. Hago la foto al DNI tal como indican las instrucciones, me hago la foto y escaneo del rostro que ya casi me sale a la primera, y luego sale la pantalla con el círculo de puntos girando que dice que no cierre la app, que están cargando los datos y que tardará unos segundos...

Pero cuando lleva 10, 12, 18, 22, hasta 26 horas que he cronometrado la misma pantalla "cargando los datos. Tardará unos segundos" como que me parece una tomadura de pelo.
#555

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sí, pero no me gusta nada que te oculten información, les he preguntado varias veces por el particular obteniendo siempre la misma respuesta standard incompleta y engañosa.
Sin embargo a mi la quiebra de Citi no me preocupa tanto (banco sistémico de nivel 3, sería una hecatombe a nivel global de consecuencias inimaginables). Además dado que el tope de remuneración son 50k considero que nadie va a depositar más de esa cantidad.
La quiebra de TR sí me parece un suceso más asumible (prestigio alemán aparte). El propio socio fundador C.Hecker decía el mes pasado en una entrevista al Financial Times que este año tienen previsto volver a pérdidas por el coste de las campañas de marketing.  
Brokers destacados