Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,23K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
49 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
33 / 84
#482

No he recibido el pago de dividendos. - Trade Republic

Tengo acciones de la empresa Medical Properties Trust en cartera (pagó sus dividendos el día 11 de enero) y no he recibido los dividendos correspondientes. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Saludos.
#483

Re: No he recibido el pago de dividendos. - Trade Republic

Yo tengo acciones de MPT en IBRK y los he cobrado 
#484

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si alguna accion pasase a otc se puede vender?
#486

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola ,una duda los datos de la cuenta remunerada de trade republic aparecerán en el borrador de la renta los intereses cobrados??Gracias
#487

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Con  IBAN extranjero nunca suele salir nada en el borrador.

No es una cuenta remunerada, ni corriente ni de ahorro. Es una cuenta de efectivo COLECTIVA de un bróker en la que todos los clientes comparten la pasta en un banco alemán DExx. El dinero está segregado virtualmente mediante un IBAN virtual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#488

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ah,pues pensaba que era la cuenta esa que te daban el 4 TAE que sale hasta en la publicidad
#489

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te dan ese tanto por ciento si dejas el dinero, pero lo que te dice el compañero es cierto, no es una cuenta remunerada en sí aunque por tener el dinero ahí parado te dan el 4%.
Con ese dinero lo meterán en fondos o valores mientras tanto.

Espero haberte ayudado
#490

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mi pregunta es, es seguro tener el dinero metido sin moverlo? Hay algún riesgo de pérdidas?, mi idea es meter 50k solo para rentar el 4%, sin tocarlo. 
#491

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En  TradeRepublic todos los depósitos en la cuenta de efectivo -aunque se trate de una cuenta ómnibus- están protegidos legalmente con un máximo de 100.000 € por inversor por el fondo de garantía de depósito alemán.
#492

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Quería hacer una pregunta a la venta de las acciones cuando te dan la acción gratuita la vendes y se supone que al día siguiente puedes retirar el dinero, porque sale pendiente aún? Desde el 18/01 que lo vendí y estamos a 25/01 y aún sale pendiente 
#493

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias, y esta cuenta tiene disponibilidad total del dinero? Es decir, meter 50k ahora y en septiembre transferir 5k a otra cuenta. 
#494

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se ejecutó la orden?
#495

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sí, el dinero que tengas sin invertir en la cuenta de Trade Republic está siempre disponible.

Si metes 50k (que es lo máximo que remuneran) te genera un interés de unos €167 al mes. Si no tienes intención de invertir, lo mejor es sacar lo que exceda de 50k cada vez que paguen intereses...

No entiendo muy bien tu pregunta. Puedes sacar 5k -o cualquier otra cantidad- en septiembre -o en cualquier otro mes. Eso sí, la transferencia de vuelta se hará a la cuenta desde la que enviaste dinero a Trade Republic.
Brokers destacados