Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.532 / 12.966
#76249

Re: Pulso de mercado

Asi hay que hacer, esperarlas con lso brazos abierto, que sepan qeu les vamos a dar cariño jajaja

#76250

Re: Pulso de mercado

Igual me equivoco eh socio, peor llevamos mucho tiempo subiendo, y es momento de que los gordos busquen algun culito para hacerse una bandera de japon jajaja

#76251

Re: Pulso de mercado

Pues yo tambien me esperare a las rebajas.

#76252

Re: Pulso de mercado

Joer si te has salido de sab a 6,7 te hago un monumento de pvc neng!, porque esta en 2,6 jajajaja Yo las he largado esta mañana, qeu se acercan las vacaciones y total... ya me las hanpagado con holgura, no las iba a dejar solas en casa, que las cuide otro por mi, ya recomprare cuando vuelva jejeje

#76253

Re: Pulso de mercado

Después de lo que han aportado estos días, no puedo mas que esperarlas con mucho mucho cariño...jaujauaja...Posiblemente quede algo de fiesta aun, pero no quiero que me pillen con el paso cambiado y me vuelen lo ganado estos días..Ahora toca esperar tranquilito, ya vendrán ya

#76254

Re: Pulso de mercado

Si sacas pasta... yo no esperaria muchos dias. Total luego podras recomprar todas mas baratas (tarde o temprano). Este es el juego de la paciencia, no el de la bolsa.

#76255

Re: Pulso de mercado

Exacto. Y sino bajan, que mas da? ya le haremos otro tramo al alza, y los profits nos los habremos pulido, asi que ya pueden pedir que se los devuolvamos ya jajaja

#76256

Re: Pulso de mercado

Aprovecho para saludarte, y ya que estas aburrido, sabes que tienes una pequeña tarea pendiente.

Brokers destacados