Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.319 / 12.966
#74545

Re: Pulso de mercado

Ya sabes los recursos son escasos y las necesidades grandes, como se ponga a tiro aprieto el gatillo.

#74546

Re: Pulso de mercado

Esperate un poquito a las 14,30 sale revision del pib y va ser malo, sepuede ir a 10630, y ahi fuera, aunque el mercao ya sabes y hay mas datos, suerte

#74547

Re: Pulso de mercado

jejeje Tú mira el macd...

Por el momento el virus "Damon system indicator H1" sigue activo y mientras esté cortado a la baja cuidadito ;-)

#74548

Re: Pulso de mercado

OK divan, yo tb estare pendiente, esta la cosa rarota rarota, algo va a pasar no se si para bien o para mal, me inclino mas por lo segundo

#74549

Re: Pulso de mercado

neng, si eres capaz de repetir eso que has escrito por hablado... te contrato pa dar unas sesiones formativas a un grupo de socios mios. La virgen que de palabras raras has dicho.

Lo de contratarte lo digo en serio. Incluso en un finde si te viene mejor. (es para Asturies)

Respecto a riesgo = pasta... Pues como todo lo que se hace en la vida, ni mas ni menos. A menos que se nazca pensando en ser funcionario (que asi le va a este pais). Lo cual no quiere decir que unos pocos no sean muy necesarios, pero... la adversion al riesgo no es buena pa los ingresos, ni personales ni del pais

#74550

Re: Pulso de mercado

Pardillo Feroz:
Le sigo dando vueltas a tu pregunta (perdona que no me ponga a buscar el post donde la hiciste) y en relación con ello he recordado un artículo (o puede ser en la radio, no recuerdo la fuente) que hablaba de eso mismo, planteando una estrategia para que, en caso de que se fortalezca el dolar frente al euro, sacarle rendimiento. Consistía en comprar deuda de paises emergentes que estuviese en dólares (hablaba de rentabilidad a 5%) y que, al apreciarse el euro, por ejemplo un 10%, al final se obtendría un buen beneficio. También advertía de que era una estrategia arriesgada, doble o nada. Si encuentro la noticia te la posteo

#74551

Re: Pulso de mercado

Tan raro no esta siendo el dia , el ibex bajo arrastrado por bankia que bajaba 3.5 % en algun momento , apoyo bien en anteriores maximos 10666 aprox luego salio la noticia que lo de la compra de bankia era mentira , y ahora esta la cosa parada debido a que esperamos a usa y que anda recuperando todo . Eso es lo que yo veo

#74552

Re: Pulso de mercado

El riesgo se palpa socio, cuidadin con poca pasta en un dia como hoy.

Te aconsejo que reserves el 50 % de la pasta por si tienes que cubrirte en corto, y sino para reforzar al alza tu posicion. Pero en realidad... solo te puede pasar que te tengas que quedar apalancado un tiempo en alguno de los dos sentidos.

Brokers destacados