Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.168 / 12.966
#73337

Re: Pulso de mercado

Estoy probando la de Hanseatic, para indices no me gusta mucho porque replican al futuro de cada uno de ellos, puedes poner microlotes, desde lo mas bajo, y esta bien.
Quizas lo mejor con ellos seria operar con cfds de acciones, tienen tarifa plana 4.95 por operacion hasta 100.000, para metesacas rapido y medio apalancado, podria estar bien. Lo malo, el metatrader(será muy buena) pero la tengo un poco atragantado la interfaz visual que tiene no me llama la atencio, supongo que sera acostumbrarse, pero sin duda PRT es de lo mejorcito.

#73338

Re: Pulso de mercado

jejeje, cualquiera les dice que no, ehh. Vale sin problema.
El jueves igual puedo pillar otra mañana, a ver si esa puedo estar mas pendiente y replico algo, a ver como se da.

#73339

Re: Pulso de mercado

A ver si mapfre termina de romper (más bien empieza a romper) la bajista y despega ya de una vez!!

#73340

Re: Pulso de mercado

mapfre esta muy muy estable desde hace mucho
Puede pegarse un arreon cuando menos te lo esperas, o quedarse quieta todo el mes, es muy muy estable, pero cuesta mucho que arree, vamos que te puedes aburrir con ella, como yo que estoy aburridisimo de ella.
Paciencia en algun momento subira

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73341

Re: Pulso de mercado

El jueves replicaras con mas alegria que hoy, hoy esta esto pa irse ya al martini y no volver jeje

#73342

Re: Pulso de mercado

despegará, no seais cagaprisas jeje

#73343

Re: Pulso de mercado

Rebajas en gallegotex???

#73344

Re: Pulso de mercado

yo me espero a 101 xd, no se si sera abusar... :)

Brokers destacados