Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.164 / 12.966
#73305

Re: Pulso de mercado

Bueno, señores/as, buenos profits, y con esto y un bizcocho (y esperando qeu dejen de cortarme la luz las tormentas), hasta mañana a las 8

#73306

Re: Pulso de mercado

y tan estrecho:
esta mañana me ha ejecutado una orden de largo en DJi en 16480.Estaria probando comisiones el viernes y me la debi dejar.
Un solo contrato.puse orden de cierre en 16525, no me la ejecutado por el spread cuando ha hecho max hace un rato, y ahi anda que ni chicha , ni llimonà.
Y mis largos ibex de esta mañana , que me he empecinado en sacarles los 100 x contrato, y se me han quedao colgaos.Y ahora el spread que aplica el broker es mayor , con lo que le he puesto orden ajustada a 10435, a ver si en arreón del dj,se lo sube un poquito y cierro ese trade.

#73307

Re: Pulso de mercado

Si no gestionas stops loss no duraras 6 meses...

#73308

Re: Pulso de mercado

Caídas en el brent y en los bonos,día tranquilo y mundano,el café quizás en un suelo aunque es un poco arriesgado.
Bye.

#73309

Re: Pulso de mercado

En mi opinión uno de los gráficos más alcistas en los próximos 2 años,el franco suizo,lo cua es muy negativo oara el $.Muestra un ciclo mayor muy alcista hasta abril 2015,que continúa hacia finales del 2016 sin mostrar debilidad.Cuando el ciclo mayor esta alcista el rsi normalizado 14 nunca logro sumergirse por debajo de 30, desde 1998 estudio,estamos cerca como también muestra el adx de inicio de un rally.

#73310

Re: Pulso de mercado

El oro a medio se está poniendo muy interesante..

Hay dos soportes claros,uno en 1280 y otro casi 100 puntos por debajo que ha hecho varias veces de suelo.
Los bancos centrales han declarado que van a unificar criterios para gestionar sus activos de oro...lo que suponemos que significa que van a sujetar la cotización...
Si a eso le añadimos que la mayor parte de las bolsas cotizan en máximos, que se estan pagando PER elevados y que la renta fija está en la madre de todas las burbujas el oro parece una inversión atractiva...

En este momento no hay ni un solo foco de preocupación a nivel mundial...........y eso suele durar poco.
http://bolsacanaria.info/2014/05/19/que-traman-los-bancos-centrales-con-el-oro/

Por cierto, el Nikkei está demostrando que tiene menos fuerza que el pedo de un ........(soy el Mauricio Colmenero de la bolsa)
Tontea una y otra vez con los 14.000 y creo que se los va a acabar comiendo con papas y seguir hasta 13.500??

#73311

Re: Pulso de mercado

DJI.... Pues mi gato hace Uyuyui.... hoy he cagado la operativa en el DAX y de ganar unos 80 puntos por contrato he ganado 6, jajajaj, una maquina del trading.... ya decía un forero que cuando veas verde salte y corre.
El DOW, ese maravillos indice que hace lo que le sale por el forro y al que el DAX sigue como perrito faldero a su amo, retesteo del triangulito y quietos paraos a ver que pasa mañana, Yo hoy me he quedado fuera del mercado que a veces es tan bueno como estar dentro, mañana si puedo y lo veo claro pues entramos otra vez.


La divergencia en el MACD sigue presente y además cortado a la baja, lo que indicaría bajada en un 80% de los casos, pero es que los yankis no saben bajar por lo que le tengo más miedo a los cortos que a mi madre con una zapatilla en la mano.

#73312

Re: Pulso de mercado

Jejeje! Por supuesto. Evidentemente que puedo asumir esa pérdida. Otra cosa es que me joda. Si nos hemos metido en bolsa (mi mujer y yo), es porque se trata de un dinero que en estos momentos no necesitamos.

Brokers destacados