Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.148 / 12.966
#73177

Re: Pulso de mercado

Lenders, perdona pero no entiendo cómo alguien con mínimos estudios puede escribir "feliZidades"..

#73178

Re: Pulso de mercado

Mahoney, perdona pero vaya tonterias que leo a veces, en primer lugar sera un problema de teclado y en segundo lugar a ti que te importa los estudios que tenga nadie. Lenders y Jograro gracias por las felicitaciones y buena semana

#73179

Re: Pulso de mercado

Jograro,ya q todos te hacen tantas preguntas,sino te importa contestar a otra mas. Como has aprendido todo lo q sabes de análisis técnico?muchas gracias x todas tus aportaciones con gráficos, son de gran ayuda.
Un saludo

#73180

Re: Pulso de mercado

Pues te puedo asegurar q hace un año más o menos no sabía nada, todo lo he aprendido aquí con ayuda de foreros y leyendo libros y mirándome mil o dos mil gráficos de gente q considero q sabe mucho como Carlos María, la gente de Bolcanaria, Andrés Sánchez, Diegoduef y otros tantos. Por ello aporto lo q puedo porque estoy en deuda con muchos foreros. Por otro lado mis análisis son como todos ni mejores no peores. Lo importante es no mentir, para ello hay una parte que es la que el gráfico muestra esta parte es la verdad porque es lo q ha sucedido y una segunda parte q es la q tienes q imaginar y esta es la complicada pero si lo haces sencillo es donde se suele acertar. Cuando hagas un análisis pregúntale a tu hija q ve y si es capaz de decírtelo tu AT es bueno, luego q se cumpla o no es otro cantar y eso solo te lo da la experiencia.
Saudos

#73181

Re: Pulso de mercado

Me recuerda a Picasso, "tarde una vida en aprender a pintar como los niños"

#73182

Re: Pulso de mercado

Mahoney... tengo una carrera y mas masters de universo que Heman y una media de 5 faltas de ortografía por linea......supongo que tiene algo ver con mi falta de madurez...

#73183

Re: Pulso de mercado

saopaulo...

El Russel es una veleta.
Tradicionalmente no lo ha analiza por AT ni Dios, ya que es un indice con una correlación altísima con el SP.
El problema es que parece que esa correlación se ha roto.

Hace 6 meses a esta pregunta te habría dicho no te molestes, analiza el SP....pero ahora no me atrevo.

La gran incognita en USA a día de hoy es si volveran a correlacionarse o cada uno seguirá su propio camino..
Personalmente apuesto por la primera..

#73184

Re: Pulso de mercado

Mis primeros gráficos eran unos mapas topográficos infumables, de hecho a los dos días los volvía a ver y no sabía lo q había puesto, empece a avanzar a medida q quitaba cosas hasta q me qude con tres rayas y un indicador. Entonces me di cuenta q la gente entendía lo q ponía, y lo de acertar viene con la experiencia en el AT y el conocimiento de los valores.
FELIzIDADES de nuevo por la liga, pero la champions es blanca, jijiji

Te puede interesar...
Brokers destacados