Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.124 / 12.966
#72985

Re: Pulso de mercado

Me da que más de uno esta comprando a saco acciones de banca porque se huele que el sr. Dragui intervendrá en junio y todo tirara para arriba..... Esto huele a que se da la vuelta a principios de junio....

#72986

Re: Pulso de mercado

Empatar en el Nou Camp, es algo muy accesible y hay que dejarse el pellejo, pero con el cerebro por delante, quiero decir que no es un partido con una inmediatez absoluta, el Barca esta en desbandada, y hay que esperar a ver que partido plantea, y darles el balon, que se entretengan , jeje,.Yo no puedo ver los movimientso de las agencias , pero estoy seguro que Banif hoy ha sacado la escoba a ultima hora, ya nos las vendera a 7,30-50

#72987

Re: Pulso de mercado

Mapfre.... otra que ofrece una oportunidad de entrada muy buena con muy poco riesgo.
Si os fijais en el valor, cada vez que toca la mm200 rebota al alza, para mi dibuja un banderin cuya triangulación es la corrección de la subida que lleva desde agosto 2012. Por lo tanto entrada en la mm200 y stop a cierres por debajo de ella, si rompe la triangulación al alza el premio puede ser vuelta a máximos históricos.
Estas cosas son las que me gustan para el corto plazo un stop barato y un recorrido aceptable.

#72988

Re: Pulso de mercado

Pedona por la pregunta de novato: En el gráfico de popular has puesto el indicador kkrd creo ( el de abajo ) como se llama en prorealtime? es que toy intentando poco a poco haciendome con los gráficos y la verdad no lo encuentro, chaaaoo gracias.

#72989

Re: Pulso de mercado

Ni lo encontraras, es un indicador que no viene por defecto, tienes que incorporarlo tu, desde la pagina de PRT puedes.
Busca en San Google, como configurar kkrd en prt

#72990

Re: Pulso de mercado

Te lo tienes que descargar desde la web de Pro Real Time, por defecto no viene instalado. Blai Konkorde creo recordar que se llama.

Después desde el gestor d indicadores lo cargas en PRT

#72991

Re: Pulso de mercado

Pues puesto a pedir me da cosa pedir pero bueno.... podrías hacer un analisis cuando puedas y tengas un clarito si quieres claaaaaaro, es que llevo unas pocas muchas acciones de BKIR, acciones de banco de irlanda y la verdad que las tengo en 0,275 centimos y no me da buena espina, ya te digo que no suelo pedir nada... si puedes y si no dispones de tiempo pues nada, sin rencor,...... la verdad que si cada uno de los que estamos nos ponemos a pedir ufffffffff caos total, graaaaaaaaaaaacias tanto si puedes como si no, chaaaaaao

#72992

Re: Pulso de mercado

Las conclusiones las pones tu.

Brokers destacados